De chonis a pijas, la transformación de las pretendientas de Cristian

Chonis
telecinco.es
Compartir

Lydia ha sido la primera en enfrentarse al reto de cambiar de choni a pija en un mismo desfile y se ha metido de lleno en el papel. Sin embargo, la tónica general ha sido que no se había tenido que esforzar demasiado porque ella ya es una "choni" de base. Lydia ha intentado tomarse las críticas con humor e incluso, ha llegado a dejar que Marta comprobara si su bolso era falso o no.

Lydia, de choni a un intento de pija

Jocelyn ha escogido un modelito con estampado de leopardo para convertirse en toda una choni. La pretendienta ha bajado las escaleras al ritmo de la música y enseguida ha comenzado su increíble transformación en pija. A pesar de que las hebillas de los zapatos le han jugado una mala pasada, Jocelyn ha conseguido sorprender a todos con un espectacular vestido que, según Jesús Reyes, había comprado en un chino. "Si yo fuese choni sería como tú", le ha dicho el estilista, que ha contado que el modelito de la pretendienta es el mismo que llevaba Marta López el día del abandono de Iván y que la asesora le confesó haberlo comprado en uan tienda asiática por el módico precio de 13 euros.

Jesús Reyes, a Jocelyn: “Eres la choni con más clase que he visto en mi vida”

Una vez más, Anabel se ha trabajado muchísimo el reto y ha conseguido que le llovieran los sobresalientes. La pretendienta se ha convertido en una choni máxima y poco a poco, se ha ido convirtiendo en toda una pija. Cristian ha vuelto a sorprenderse con su pretendienta más veterana y Jesús Reyes le ha puesto un diez porque lo ha hecho fenomenal.

Anabel vuelve a realizar un desfile de diez

Al ritmo de una música muy cañera, Ashley ha bajado las escaleras convertida en una auténtica choni y bailando de forma compulsiva. Tras unos segundos muy intensos, la pretendienta se ha metido dentro de un camerino improvisado y se ha convertido en toda una dama. Una actuación que ha encantado a Jesús Reyes y que ha dejado a Cristian sin palabras. Jesús se ha resistido a puntuarla con un diez, pero Cristian se lo ha dado sin pensarlo.

MDSVID20150323_0080

Ashley, una choni con mucho ritmo