Casanova, el mejor conquistador de Samira
Los pretendientes de Samira se han enfrentado a un reto de conquistadores y Jonathan ha sido el primero en desfilar convertido en Hernán Cortés. El pretendiente se ha metido de lleno en el papel y ha hecho toda una declaración de intenciones a la tronista. Nacho ha tenido la sensación de que Jonathan no estaba nada sexy con su disfraz y el pretendiente se ha puesto a la defensiva con el experto en moda. Jesús por su parte, estaba encantado con el pretendiente y le ha puntuado con un diez.
Jorge ha elegido convertirse en el primer hombre que pisó la luna, Neil Armstrong y ha dejado a todo el mundo sorprendido al quitarse el casco y ponerse a pedir un taxi con mucho ritmo. Nada más verle, Nacho ha decidido dejarle claro a Jonathan que un traje se puede comprar, pero que la actitud con la que ha entrado Jorge no se paga con dinero. El asesor del amor, ha intentado tenderle una mano a Jonathan tras su discusión, pero el plató se ha llenado de tensión porque el pretendiente cree que no ha matado a nadie por llamar "viejo" a Nacho Montes.
Omar ha decidido tomarse la lucha por Samira con humor y mucha positividad, y lo ha demostrado convirtiéndose en un estupendo Julio César. Con un semblante muy provocativo y un fantástico traje de emperador romano, el pretendiente ha conseguido que los ojos de Samira volvieran a brillar al mirarle. Los expertos en moda ha valorado mucho su cambio de actitud y contra todo pronóstico, Jesús se ha mostrado objetivo. Tras el enfrentamiento que tuvo con Omar la última vez que le puntuó, a Jesús le ha costado mucho trabajo, pero se ha tragado su orgullo y le ha puntuado con un nueve coma nueve. El pretendiente ha explicado que él venía con la intención de pedir disculpas a Jesús porque él no suele faltar el respeto a nadie y con el estilista lo hizo.
Metido de lleno en el reto de conquistadores, Adrián se ha convertido en Giacomo Casanova, uno de los conquistadores de mujeres más famosos de toda Italia. El pretendiente ha bajado repartiendo flores y seduciendo a varias mujeres del público. Una actitud que le ha encantado a Samira. Adrián nos ha contado que Casanova fue algo más que un conquistador de mujeres y alguna anécdota divertida sobre su personaje. Samira estaba feliz de estar de nuevo con él y no ha dudado en recibirle con un "piquito ventosa" como ha asegurado Nacho Montes.
Samira lo ha pasado muy mal al tener que decidir que conquistador era el ganador del reto y ha intentado que hubiera un empate entre dos de sus chicos pero finalmente, se ha mojado y ha vuelto a nombrar vencedor a Adrián.
0