Bea asegura que Elena tiene novio en Granada

¡La súper confidencia de Elena!
TELECINCO.ES
Compartir

Elena salió muy tocada del último programa. Cuando sus sospechas de que Abraham no confía en ella se confirmaron estuvo, incluso, a punto de abandonar el programa. El favoritismo que vió por parte de su tronista hacia Bea también afectó a la pretendienta.

Pero hoy, que uno de sus planes era solucionar sus malentendidos con el tenista, la cosa se ha torcido inesperadamente. Él ha asegurado que en las citas está muy a gusto con ella, pero que en plató siempre surgen las tensiones.

Cuando parecía que iban a aclarar sus diferencias, Bea no ha podido aguantar las lágrimas al ver que su tronista se abrazaba a su principal competidora: Elena.

Y ha sido en este momento cuando se ha tocado fondo, porque David Morales tenía un bombazo preparado en la manga: Una confidencia sobre la explosiva pretendienta de Abraham que podía hacer peligrar su asiento.

Pero no ha querido ser él quién la diese, le ha cedido la palabra a Beatriz. "A mí me han llegado rumores, pero no quiero fastidiar a nadie", ha empezado, pero luego se ha lanzado y ha asegurado que "puede ser que tenga un novio en Granada, o algo parecido".

Marta, desde el público, ha aportado más datos apuntando que "eso no lo ha dicho Bea, lo ha dicho tu compañera de piso, la misma que el primer día dijo que Abraham no os gustaba ni a ella ni a ti", refiriéndose a Elena.

Ésta ha dudado totalmente de la palabra de la ex pretendienta de Abraham, y ha querido darle un voto de confianza a su amiga Vero. Pero la malagueña ha querido ir más allá, y ha contado que sus contactos le han dicho que "se llama Héctor, estás con el muchacho, que se queda en tu casa, y trabaja contigo".

La de Granada ha replicado, entonces, que se quedaba más tranquila al escuchar el nombre porque ese chico "estuvo trabajando conmigo este verano, nos liamos. Hoy en día nos llevamos muy bien, y ya no estamos desde hace, por lo menos, cinco meses, pero forma parte de mi vínculo".

Nadie ha terminado de creérselo, pero lo que más ansían todos, sobre todo Abraham, que es el principal afectado, es que Vero, la que se supone que es una de las mejores amigas de Elena, hable y cuente su versión de los hechos.