‘Barbie Tatuajes’ y una rubia explosiva luchan por el amor de Labrador

Labrador: "Sabía que con Tracy se iba a liar"
telecinco.es
Compartir

Sheila y sus muñecas, así ha sido como Emma ha presentado a la nueva pretendienta de Labrador. Una chica que ha querido que el tronista conociera su lado más tierno y su gran pasión por las Barbies. En plató las reacciones han sido muy diversas, pero el tronista se ha interesado sobre todo por el tatuaje de Sheila que tenía un mensaje muy parecido al que él tiene. A Sheila le encanta la belleza y elegancia de la muñeca Barbie y tiene en casa unas veinte colocadas en una estantería, pero a ella le gusta que sus amigas le llamen "Barbie Tatuajes".

Sheila, la Barbie tatuajes

Emma le ha explicado a Thais que tenía dos malas noticias que darle, una que Labrador y Sheila ya se conocían, y la otra que Tracy también quería conocer al tronista. La presentadora ha pronunciado su nombre y una rubia explosiva, que según Olaya era la mayor representación del "chonismo máximo", ha bajado las escaleras sin dejar indiferente a nadie. Al ver que a Labrador le gustaba Tracy, Thais no se ha podido contener y ha hecho un comentario, que ha hecho estallar la guerra entre ambas. Tracy está convencida de que ella es mucho más guapa que Thais y le ha retado a venir sin maquillar. Una lucha de pretendientas que Labrador sabía que iba a pasar.

Labrador elige a Tracy con los ojos cerrados

Labrador quiso tener una cita con sus dos pretendientas nuevas con los ojos tapados para conocerlas interiormente y no dejarse llevar por el físico. El tronista no paró de hacerles preguntas y les pidió permiso para tocarles las manos y comprobar a que olían. Tras un rato con ellas, Labrador se quitó la máscara con la sensación de que Tracy era la chica que quería conocer. Le pareció una mujer muy sensual y le "revolucionó las hormonas", y eso que no la había visto todavía.