Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Arantxa a Fabián: "Si tú prefieres conocer a otras chicas yo lo respeto, pero creo que ya no tengo nada que hacer aquí"

TELECINCO.ES
Compartir

Arantxa no puede más. Es la tercera vez que está en el programa para encontrar el amor, y tiene claro que no quiere perder más el tiempo para irse con las manos vacías, tal y como le pasó en las dos ocasiones anteriores con Óliver y con Morgado.

Revivir su historia con Raúl le ha hecho recapacitar mucho sobre la situación que está viviendo ahora, y se ha dejado llevar por el corazón.

Por eso se ha lanzado y, consciente del riesgo que corre al actuar por un impulso, le ha tirado el órdago definitivo a Fabián y le ha asegurado que para ella ya ha pasado el tiempo suficiente, han tenido muchas citas, y que o el tronista se va con ella ya mismo, o ella abandona el programa: "Si tu prefieres conocer a otras chicas yo lo respeto, pero creo que ya no tengo nada que hacer aquí".

Ante el estupor de los asistentes, y sobre todo el del propio Fabián, el tronista no ha podido hacer otra cosa más que ser sincero son su pretendienta, y confesarle: "Si esto me lo llegas a decir el día que me quedé solo aquí te aseguro que me hubiese ido contigo, pero yo así no me puedo ir contigo en la vida, porque estoy pensando en otra mujer".

No se sabe lo que va a pasar, pero sin duda, el tronista tiene claro que no es el momento de lanzarse a la piscina, y no está tan seguro como para abandonar el trono inmediatamente: "Eres la que más me gusta, pero no eres la única".

Él querría que se quedase, pero parece que no le ha sentado demasiado bien el ultimátum que le ha dado su preferida, y para explicarle que no era el mejor momento ha querido ponerla en situación: "¿Quieres que haga lo mismo que Raúl?¿Que me vaya contigo y luego llame a Sonia?".

Las pretendientas se van de farra

Otras protagonistas del día de hoy han sido tanto las chicas de Fabián como las de Rubén, que ayer salieron juntas, y hoy han aparecido por el programa apenas sin voz, pero sobradas de sueño.

Sandra ni siquiera ha aparecido por plató, según ha explicado ella, porque se ha torcido un tobillo , según David Morales, porque cuando se fueron todas sus compañeras ella se quedó en el local con una amiga.

Excepto Noe Arantxa y Zaira, el resto de las chicas fueron testigos de la historia de la noche anterior, porque también estaban allí. Los colaboradores del programa no entienden que puedan irse de copas con sus enemigas, contra las que deberían estar luchando por llevarse el amor de su hombre, pero Rubén no lo ve mal porque él también ha pasado por eso.

Una sorpresa para Gaspar

Y el Rey Gaspar, que ha reconocido que él también había salido la noche anterior, ha tenido su sorpresa: ha recibido la visita de su chica preferida, Indhira, que ha querido pasarse por el programa para pasar estas fechas con su otra familia.

Ella, que también está disfrutando del trono, ha querido compartir sus consejos con sus compañeros mientras recapacita sobre hacia dónde van sus sentimientos.

0