Arantxa se va a disfrutar de una cita de 24 horas con Arturo
Si en la primera parte de la cita ya se habían acercado tanto que habían llegado al beso, durante esta segunda parte hemos podido comprobar como un Arturo ilusionado le ha ofrecido a Arantxa tener una cita que dure 24 horas, un plan que a la tronista le ha parecido mejor que bien, y que ha aceptado sin dudarlo.
Miriam, sin embargo, tras ver la cita, tenía una opinión muy personal sobre lo que le había parecido la actitud de la catalana: A Indhira y a mí nos recuerda a una fan a la que le ha tocado el regalo de su famoso favorito. Se la ve tan sumisa a él.
Tras ver esto, Pelu ha decidido abandonar definitivamente su puesto de pretendiente: Sabía lo que iba a pasar, solo quería verlo directamente. Que disfruten los 15 ó 20 minutos que durará. El comentario no le ha sentado demasiado bien a Arturo, que ha replicado: Oye, yo no sé cuando durará lo tuyo, pero lo mío de 20 minutos nada. Indhira se ha empezado a reír, pero ha querido aclarar que sus carcajadas no tenían malicia: Me ha hecho gracia el comentario, que no es que yo diga que dure menos, que no me acuerdo.
Jhon, por su parte ha puesto las calabazas en el bando de Arantxa, ha anunciado que se ha iniciado en el mundo del punto, patrocinado por Mari Ganchillo, y no se ha querido ir sin desearle suerte a la nueva pareja en ciernes enamórala, como tienes que enamorarla. Y yo aquí no voy a perder el tiempo. Tras la partida del canario, la catalana se ha quedado oficialmente sin pretendientes.
Y aunque las comparaciones son odiosas, Miriam ha propuesto poner los besos que Arturo le ha dado a la una y a la otra, a pantalla partida. Y después de verlas, el Delfín de Irún ha comentado su punto de vista: Son diferentes porque yo he tenido un contacto físico con Arantxa de 5 minutos, y con Indhira estaba 24 horas. Había mucho más cariño, y era otra situación. Yo espero que con el tiempo se parezcan, e incluso se superen.
Víctor no ha perdido ocasión, y ha querido preguntarle a Indhira, qué primer beso le gustó más, el de Arturo o el suyo. Son situaciones diferentes, de eso hace dos años y ni me acuerdo, y el tuyo fue precioso, ha insinuado Indhira.
Arturo, un día, cuando estaban comiendo todos los ganchos juntos, le confesó a Anita:¡Cómo me mola Arantxa! ¡Es que está como un queso! Ana, llevo mucho ya volando por ahí, y tengo ganas de sentar la cabeza, ha contado la señora dinamita desde la grada. Según Vicente, él les ha ido diciendo siempre fuera de plató que le gusta Arantxa porque sabía que iba a terminar saliendo en plató. A lo que Morales le ha querido responder, para que no olvidase de cuál era su situación sentimental:Tú eres más listo que el hambre hijo mío, y así te vemos siempre como te vemos: más solo que la una.
A la hora de comparar con Virginia, Arturo ha querido dejar claro que son dos mujeres diferentes. David ha querido recordar que todos los hombres del programa, incluido el propio Morales, se habían sentido atraídos por ella en algún momento.
Tras su salida, Nacho ha tenido sus palabras para la tronista, y ha vuelto a insistir en el tema: Arantxa se ha reído de nosotros, y eso es inconcebible. No es madura, es incoherente. Te ilusiona diciéndote que le gustas y te quiere seguir conociéndote, pero no es cierto. Ha desaprovechado el trono.
Y después de una discusión con Abraham y Nacho, en la que ella acusaba al tenista de tontear con su amiga Noelia, y ellos de reírse de los pretendientes a través de mensajes, Arturo se ha puesto en pié y ha reaccionado. Bueno, vámonos ya a la cita, ¿no?, ha sugerido. Y a modo de despedida, delante de la mismísima Indhira, Arantxa, que no tenía nada que decir, lo ha expresado todo plantándole un apasionado beso a Arturo, quién le ha cogido en brazos y le ha sacado de plató.
Indhira, aunque al principio no quería opinar porque consideraba que la gente iba a interpretar que sus palabras hablaban desde los celos, pero finalmente se ha expresado:Ella en su persona es una incongruencia. Decía que se había quedado en casa de Noelia, hoy dice que iba por su cuenta. Ahora dice que Noelia estaba tonteando por Abraham, y estaban en la misma mesa, pero ella no estaba con Nacho No sé. No es por meter mierda, pero yo pienso que si a mí me vierais en el mismo local, y en la misma mesa con Víctor, yo estaría en la calle ahora mismo.
0