Antonio duda de que Anabel Pantoja le pusiera los cuernos cuando eran novios

Antonio estaba muy serio y se ha limitado a decir que Anabel estaba muy mona como acostumbra, pero Emma se ha dado cuenta de que la relación entre la expareja estaba muy tensa desde los comentarios que Ana y Triana hicieron sobre su relación. Antonio ha explicado que se fue del plató muy afectado y que luego no cogió el teléfono a Anabel porque él le pidió explicaciones en su momento y ella no se las dio, o se las dio a su manera. A estas alturas Antonio ya no quiere explicaciones y asegura que ya no pone la mano en el fuego por ella, ni por nadie. Anabel ha comentado que él es libre de creerla o no creerla porque hace muchos meses que ya no están juntos y no tienen por qué darse explicaciones. Eso sí, Anabel ha dejado claro que ella no le ha puesto los cuernos a Antonio.

Antonio ha intentado explicar que no le gustaba nada que se insinuaran cosas sobre su relación con Anabel Pantoja porque le dolían y no sabía si eran ciertas o no. Días antes de que ella se fuera a 'Supervivientes', él la preguntó que si había otra persona y ella le dijo que no cuando ya había empezado algo con 'El Flequi'. Anabel ha reconocido que cuando volvió de la isla le pidió perdón porque se equivocó al mentirle con algo así, pero no fue capaz de decirle la verdad en ese momento para no hacerle daño. Antonio ha intentado explicar que no está enfadado con Anabel y que lo que sucede es que le ha dolido el asunto, pero Nagore cree que miente y que lo que sucede es que no quiere admitir que no cree a su expareja. Antonio no sabe si es verdad o no que Anabel le engañó con otros, pero si fuera así dice que le estaría toda la vida agradecido por haberle dejado.

Le duele pensar que Anabel le pudiera haber engañado cuando era su pareja y como le mintió una vez ahora no puede estar seguro de su verdad. Ante estas palabras, Nagore le ha dicho que Anabel le mintió respecto a 'El Flequi' para no hacerle más daño, pero Antonio no lo ve así y considera que debería haberle dicho toda la verdad de golpe. Nagore es muy amiga de Anabel y ha continuado su defensa asegurando que él tampoco se había comportado bien con la gancho. Algo con lo que Antonio no está de acuerdo porque si no la hubiera tratado bien, duda mucho que le hubiera traído al plató para pedirle que se casara con ella. Anabel se ha mantenido callada mucho rato, pero ha terminado diciendo que ella entendía el dolor que podía sentir Antonio, pero que ella simplemente se había desenamorado de una persona y se había enamorado de otra, no ha cometido un delito y no quiere seguir pidiendo perdón.

Nagore seguía empeñada en demostrar que Antonio no se había portado bien con Anabel y que él lo sabía porque la llegó a decir que él había sido el que la había lanzado a los brazos de otro hombre. Antonio se ha quedado un poco sorprendido de que Anabel contara sus intimidades a la gente, pero ha reconocido que eso lo dijo porque no la prestó toda la atención que merecía. Además, Antonio ha agradecido al programa que le hubieran llamado porque le había sacado de un pozo muy oscuro en el que cayó tras su ruptura con la sobrina de la Pantoja y le ha dicho a Anabel que se alegra de que sea feliz: "Si ella es feliz, yo me alegro muchísimo porque se lo merece".

Emma ha querido que la expareja se arreglase y se ha atrevido a bailar las sevillanas que les unían para darle un toque de humor al asunto. Al escucharlas, Anabel se ha puesto a llorar y Antonio le ha pedido que no llorara, pero a ella le había dolido mucho la frase: "Si esto es verdad, no tendré días en mi vida para agradecerle que me haya dejado". Antonio ha conseguido que Anabel volviera a sonreír y ella le ha pedido que se respetaran, y que reconociera que todos habían metido la pata y que entre ellos siempre había existido un ni contigo, ni sin ti.
