Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Antonio, a Anabel: “No hay día que pase que yo no me acuerde de ti”

telecinco.es
Compartir

Anabel y Antonio estaban muy serios y Emma ha querido saber qué les pasaba y cómo estaba su relación. Antonio ha comentado que tenían un trato cordial, pero Anabel se ha reído y ha explicado que no tenían nada de qué hablar. Al ver que la tensión se podía cortar entre la expareja y que Anabel estaba sentada casi dando la espalda a Antonio, Nagore ha comentado que Antonio se dedicaba a poner en su cuenta de Twitter letras de sevillanas de desamor y que parecía que lo hacía por la gancho. Antonio ha intentado disimular y decir que subía esas canciones porque era tiempo de Feria, pera ha terminado comentando que estaba mucho más recuperado de la ruptura, pero que en sesenta y cuatro días no se puede olvidar a una persona, y que no hay día que no piense en Anabel. Al escuchar estas palabras, la cara de Anabel ha cambiado completamente y no ha dudado en darle un abrazo a su exnovio. La gancho no se esperaba que Antonio siguiera teniendo esos sentimientos hacía ella y no ha sabido muy bien cómo reaccionar.

Anabel tiene mucho cariño a Antonio y ha intentado dejar claro que lo único que quiere es que esté feliz y todo su entorno también, pero no era capaz de decírselo mirándole a la cara y Emma le ha pedido que hiciera un esfuerzo. La situación entre ellos se ha complicado y Anabel ha intentado mantener la compostura, pero se ha roto al escuchar a Antonio decirle que piensa en ella todos los días. La gancho no podía hablar porque estaba muy emocionada y ha sido Nagore la que ha intentado explicar que es muy duro ver que la persona a la que has amado y tantas veces les has pedido que te diera su amor, que ahora lo estaba haciendo, pero que ya es demasiado tarde. A Anabel le ha podido la situación porque ella no quiere que Antonio lo pase mal. Antonio es consciente de que a pesar, de que Anabel es la persona a la que más ha querido en su vida, no ha sabido demostrárselo.

La expareja ha vivido unos momentos llenos de amor por ambas partes que han llevado a pensar a Emma que se iba a abrazar en cualquier momento, pero Anabel ha dejado claro que es demasiado tarde y que ella lo único que quiere en este momento es que Antonio esté bien. Él le ha dicho que está bien, dentro de lo que cabe, y Emma ha recordado que Anabel tiene una nueva relación aunque siendo sincera, la nota triste.

0