Anais regresa: "Vengo a por Iván"

Anais siempre ha sido una persona muy especial para Iván, el tronista nunca llegó a entender muy bien el motivo de su abandono y se ha preguntado muchas veces por qué se fue del programa. Emma le ha dicho que hay una persona que viene a verle y su cara ha cambiado por completo. Sus ojos han sonreído.
La expretendienta ha vuelto al plató con un espectacular y ajustadísimo vestido rojo, ha bajado las escaleras para volver a reunirse con el tronista, "¡qué guapa vienes!", le ha dicho nada más verla. Y las caras de las pretendientas han cambiado por completo cuando la han visto.
Emma García: ¿Qué has sentido cuando la has visto?
Iván: He sentido mucha alegría. Una mezcla de melancolía, se me revolvió algo

Palabras que han causado mucha más revuelto en su bando. Las pretendientas, inquietas e indignadas, esperaban alguna explicación de Anais. La primera en pronunciarse ha sido Laura, a primera vista parecía que estaba tranquila pero rápidamente le ha preguntado, "¿a qué has venido?". La expretendienta no se ha cortado ni un pelo y ha sorprendido a todos tras confesar que viene a por él. inmediatamente, Laura se levantado, ha tirado el cartel al suelo y se ha ido del plató.

Mientras que Zulema ha querido saber por qué ha vuelto la expretendienta, la canaria ha estado escribiendo muchos tuits en los que decía que quería hacer su vida, que no iba a volver... y, ahora de repente, "aparece haciendo el papelón", ha dicho Zulema. "Es cierto lo de los tuits pero yo no me fui por él, fue por un tema de ansiedad. Yo a él le dije que hiciera su vida aquí y yo iba a hacer lo mismo pero no puedo porque es un chico que a mí me gusta", ha explicado Anais.
Laura, a Iván: "No voy a luchar contra un sentimiento que ya existe con Anais"
MDSVID20150305_0062

La vuelta de Anais ha enfriado por completo la relación de Laura e Iván. La pretendienta ha abandonado el plató en cuanto que ha escuchado que Anais está dispuesta a volver para conquistarle. Palabras que le han dolido mucho porque ve que ya hay sentimientos entre ellos y no puede luchar contra eso.
