Iván se pone "tontorrón" con la espía Anais

Anais deja a todos con la boca abierta con su pistola de espía
telecinco.es
Compartir

María ha sido la primera en desfilar convertida en toda una espía sexy, aunque Jesús Reyes haya opinado totalmente lo contrario. A pesar de que todos han estado de acuerdo en que está mucho más guapa desde que es pretendienta de Iván, el estilista le ha comparado con una cucaracha. Cree que siempre es la “rezagada” y está muy cansado de que vaya al programa a pelearse con el resto de chicas y a robar besos, pero los retos se los pase “por el arco”. Para todos la reacción de Jesús Reyes ha sido excesiva, pero todo tenía su explicación. Iván ha dado en el clavo y hemos descubierto que el estilista había discutido con su pareja este fin de semana.

María, la espía sexy y "cucaracha"

Tras el desfile de María, llegaba el momento de Anais, la gran triunfadora del reto sin que Paula haya desfilado todavía. La pretendienta ha escogido un vestido largo rojo con una gran abertura que le ha dado mucho juego para enloquecer a todos los presentes al desenfundarse una pistola que llevaba escondida en la pierna. Un gesto que ha hecho "babear" a Nagore y ha vuelto locos a los tres tronistas. Iván ha confesado haberse puesto "tontorrón", lo que ha molestado a María. Además, Jesús Reyes parece haber olvidado su amorosa bronca con el look de la canaria. "Eres como el Ave Fénix, renaces de tus cenizas", le ha dicho. El estilista cree que en este reto tenía que demostrar su elegancia y ha cumplido con nota. Y es que con este look se ha llevado un 10 por parte de Iván.

Anais, a María: "Te entregaste más fácil en la primera cita, yo no soy así"

La polémica surgía cuando Emma ha querido comparar la reacción del tronista canario al ver desfilar a sus chicas. "Desde que ha entrado Anais, a Iván se le ha alegrado el alma, se le ha alegrado la vida... Contigo ha sacado una sonrisa muy buena, pero con Anais se ha puesto tontorrón", le ha dicho la presentadora a María. Sin embargo, ella sí se ha sentado encima de Iván, mientras que Anais se ha mostrado un poco más distante. "Yo no me entrego tan fácil", ha soltado Anais sutilmente, provocando de nuevo el enfado de María.