Anais se quiere ir: "He superado mi límite"
La Nochebuena en 'Mujeres y hombres' terminó bastante mal y antes de que el tema volviera a salir en plató, Anais ha querido pedir perdón a Iris por su pérdida de papeles. Muy afecta, Anais no ha querido entrar en las exigencias de Iris de que dijera que hizo un papelón y ha comunicado a Iván su decisión, estaba vez en firme, de abandonar el programa. Anais ha dejado la puerta abierta a Iván para conocerse fuera del programa, ha explicado que estaba totalmente saturada y que se tenía que marchar. Al ver a Anais llorando y sin ninguna intención de defenderse, algo que no es normal en ella que es muy guerrera, Emma le ha pedido que saliera del plató para tranquilizarse y meditar su decisión antes de marcharse.
El trono de Iván se iba complicando por momentos y María le ha dejado claro que estaba decepcionada con él. A la pretendienta no le gustó nada que Iván se rebajara tanto para que Anais no se marchara, siente que solo le faltó ponerse de rodillas para pedirla que no le abandonara. Iván ha entendido la decepción de María, pero le ha dejado claro que él no se humilló ante nadie y que ella no se puede quejar porque parece que le molestan más las cosas exteriores que su actitud.
Noel está convencido de que Shaila, Anabel, Iris y Paula tienen una especie de complot contra Anais porque es muy raro que las cuatro, que son amigas, se hayan puesto de acuerdo para acusarla de falsa. Paula ha explicado que ella amiga de Iris no es y que no están mintiendo, pero la teoría de Noel, es una teoría que también ha barajado Iván en su cabeza. Anais, un poco más tranquila, ha intentado explicar que las pretendientas estaban mintiendo, pero que a ella se le habían quitado las ganas de defenderse porque era consciente de que en la discusión con Iris, se le había ido la situación de las manos.
Ya sin lágrimas en los ojos, pero todavía muy afectada y saturada por todo lo que había pasado. Anais le ha explicado a Iván que no sabía si iba a continuar en el programa porque era consciente de que había superado su límite. La pretendienta se siente fatal por su salida de tono con Iris y está harta de discutir con todo el mundo. Anais no quiere más problemas y por eso no quiere defenderse más.
0