Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Anais abandona su trono por el amor de Iván

telecinco.es
Compartir

Para que Iván y Anais pudieran llegar a alguna conclusión sobre su historia, Emma ha considerado apropiado recordar cómo fue su relación. Y si al principio todo fue muy bonito, cuando Anais decidió marcharse la cosa cambio en el trono de Iván. Al ver las imágenes en las que Iván estaba muy bien con Laura y le pedía a Anais que diera el doble para conquistarle, la tronista ha tenido claro que Iván tuvo cuatro meses para entregarse a ella y no lo hizo, pero sí que se entregó a Laura al poquito tiempo de conocerla. Iván no entendía muy bien que Anais le estuviera reprochando algo así cuando le ha dejado claro que su trono fue ella y que lo que sintió por ella no lo sintió por nadie más.

Tras ver las imágenes de su flechazo y sus primeras citas, Iván ha explicado que desde aquella cita en el autobús, Anais despertó algo muy especial en él y ella no podía borrar la sonrisa de su cara. Ha explicado que una parte de ella había olvidado a Iván y que se había centrado en conocer a sus pretendientes con lo que con algunos ha intimado, algo que es muy complicado en su caso. Sin embargo, no puede negar que Iván ha regresado y ha vuelto a remover todos sus sentimientos.

Era importante que los jóvenes volvieran a ver juntos su amarga despedida y nada más hacerlo, Anais bastante afectada, ha intentado explicar lo que no consiguió hacer en ese momento. La tronista ha asegurado que ella estaba sola cuando tuvo aquel pequeño desliz, si se puede llamar así porque asegura que solo fueron unas conversaciones por whatsapp con la persona equivocada. Anais tiene clarísimo que desde el día que entró hasta el que se fue ella estuvo cien por cien por Iván y que todo el mundo que la conoce lo sabe. Iván se ha mantenido callado hasta que ha podido, pero ha terminado pidiéndole que no mintiera porque él tenía pruebas que situaban esas conversaciones cuando ella todavía estaba pretendiéndole. El ambiente se ha vuelto a tensar y Anais se ha roto, no entiende que Iván siempre se enfade con ella y no le deje terminar de explicarse cuando intenta contar la verdad. Al verla así, Iván se ha levantado corriendo para abrazarle y zanjar un tema que a ambos les hace mucho daño. Una vez más, la magia ha vuelto a fluir entre ellos y sus pretendientes no sabían dónde meterse. Álvaro ha sido el primero en pedirles que tengan una conversación para ver si retoman su historia o la terminan para siempre porque es consciente de que contra lo que Anais siente por Iván ellos no pueden luchar. Anais estaba muy nerviosa e indecisa porque Iván le llama, pero ella también ha sentido cosas especiales por alguno de sus chicos.

Cuando nadie lo esperaba, Samira, la tronista que causó la primera gran crisis entre Iván y Anais, ha vuelto a aparecer en sus vidas. Samira ha entrado con la chulería que la caracteriza, pero Anais la ha recibido sacando todo su carácter. La tronista cree que la única intención de Samira es conseguir fama y no ha dudado en darle un aplauso y proponerla para los Óscar. De repente, Anais se ha olvidado de las lágrimas y se ha metido en un duro cruce de calificativos con Samira. Una situación en la que Iván ha preferido no meterse.

Justo en el momento en el que Anais tenía que tomar una decisión sobre Iván y le ha preguntado qué si tenía novia, Emma se ha puesto muy seria para comunicarles a las tronista que era su último día en el trono porque por primera vez en 'Mujeres y hombres' iban a tener vacaciones. En lugar de alegrarse, las tronistas se han quedado muy serias y Steisy ha explicado que aunque tiene ganas de vacaciones, sabe que lo va a pasar muy mal sin saber qué están haciendo sus chicos este verano. Eso sí, la presentadora ha dejado claro que no nos quedamos sin programa, en Agosto vamos a tener un trono muy especial, un tritrono formado por dos chicos y una chicas que no os podéis perder.

El programa estaba llegando a su final y había llegado el momento de que Anais decidiera qué quería hacer con Iván y con su trono. La tronista, se ha puesto muy nerviosa y le ha propuesto a Iván tener una cita para aclarar las cosas que tenían pendientes. El extronista parecía dispuesto a tener esa cita, pero Emma ha explicado que no tenía sentido tener una cita ahora y no verla hasta septiembre así que, les ha dicho que esa no era una opción viable. Estaba claro que lo que Anais quería era que Iván aceptara ser su pretendiente, pero él no estaba dispuesto a hacer algo así. El extronista tiene claro que no está preparado para sentarse a luchar por Anais porque él tiene que estar muy seguro para dar ese paso. Ante esta reacción de Iván, Anais se ha quedado hecha polvo y Steisy ha intentado convencer a Iván de que no perdía nada al sentarse en la silla sin embargo, Iván tiene claro que si él lucha, lucha hasta el final y que ese no era su momento. La situación en plató se iba tensando por momentos e Iván ha terminado marchándose, al ver que Álvaro se levantaba a consolar a la tronista.

Al ver que Iván se marchaba por dónde había venido, Anais no ha dudado ni un segundo en salir corriendo detrás de él para intentar arreglar la situación y convencerle de que intentara luchar por ella. Para Iván ha significado muchísimo que Anais corriera detrás de él, pero le ha vuelto a explicar que él no estaba seguro de sentarse en la silla para lucha por su amor. Anais no entiende por qué no lo quiere ni intentar cuando él está convencido de que si se sienta va a conseguir de nuevo su amor. La situación no iba a más y al ver que la expareja volvía a cambiar las lágrimas por abrazos, Emma le ha pedido que fueran egoístas y hablaran con el corazón. Un empujón que le ha servido a Anais para decirle a Iván claramente que quería que se sentara a conquistarle, pero él seguía sin estar seguro.

Emma ha pedido a Anais y a Iván que regresaran al plató porque el tiempo se nos estaba terminando y necesitaba saber qué iba a pasar entre ellos. Ante la decisión de Iván de no sentarse a pretender a Anais y ver lo mucho que sienten el uno por el otro, Emma les ha propuesto que pensaran más allá del programa y se plantearan la posibilidad de dejarlo todo y empezar fuera su historia de amor interrumpido. Anais lo ha dudado un poco, pero sus ojos se han llenado de lágrimas, no estaba dispuesta a volver a dejarlo todo por Iván para que luego la cosa se rompiera. Ella parecía tener clara su decisión, pero cuando Iván ha dicho que él si quería empezar algo con Anais fuera el plató se ha llenado de tensión. La tronista ahora la que tenía que tomar la decisión de vivir su amor o volver a dejar pasar de nuevo el tren, y sus pretendientes se han lanzado a por Iván. La tronista no sabía qué hacer, solo podía llorar y sus chicos le han pedido que no fuera impulsiva y pensara las cosas. Anais no está dispuesta a dejar todo por Iván cuando él no quería luchar por ella, pero al acercarse a él y escucharle decirle que él también necesitaba que hiciera algo por él, Anais se ha lanzado a sus labios y le ha dado el beso más intenso y emotivo que hemos visto en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El trono de las chicas se va de vacaciones hasta septiembre y nosotros celebramos el amor de la nueva pareja viceversa.

0