Anais se derrite con Álvaro

Anais grita de placer con Álvaro
telecinco.es
Compartir

¡Impresionante el reto de Álvaro! Anais no le ha puesto ni una pega, "me ha gustado mucho, mucho, mucho...", ha asegurado la tronista. Vestido de poli ha entrado con mucha fuerza en el plató para impresionarla con su reto y lo ha hecho en cuanto que la ha subido por los aires. Nacho Montes después de ver esta demostración quiere delinquir para que el pretendiente le detenga.

"¡Qué contenta estoy!", ha exclamado la tronista al ver cómo lo daba todo en el reto. Daniel ha sido el primero en bajar las escaleras convertido en un soldado muy sexy. Enfundado en un traje militar, botas y como complemento principal unas gafas de aviador, ha hecho que Anais no pudiera dejar de mirarlo. Además lo ha hecho tan bien que le han pedido que lo repitiera una vez más.

Daniel, el soldado del amor de Anais

El pretendiente ha querido demostrar que puede llegar a ser muy sexy sin tener que desnudarse ni enseñar su torso. Pero cuando ha acabado el desfile, a todos le ha parecido muy poca cosa el reto. Él se ha defendido asegurando que un ejecutivo no va mostrando sus encantos como si fuera un stripper. Finalmente, Peña se ha emocionado con las malas críticas y ha hecho que Anais le dé una segunda oportunidad.

Peña, el ejecutivo agresivo pero poco sexy

A Leo se le ha ocurrido prepararle un delicioso menú a Anais y además, no hay nada tan sugerente y sexy como dar de comer a tu chica con los ojos tapados. A la tronista le ha llamado la atención este detalle pero no le ha gustado nada lo que ha degustado (chocolate y una galleta un poco seca).

Leo no acierta con el menú para Anais

Para Nacho Montes, el pretendienta no ha empezado muy bien el reto pero ha acabado impresionándole, (su nota ha sido un 8). Mientras que para Anais el desfile ha estado espectacular, no sólo por el empeño que le ha puesto sino que el uniforme de bombero le ha gustado mucho a la tronista y, no ha parado de tocarle la espalda.

Jorge no ha apagado el fuego de Anais