Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Anais, a punto de abandonar a Iván tras ver el beso de su tronista con Samira

telecinco.es
Compartir

Anais, la favorita de Iván desde el principio, ha estado a punto de abandonar hoy Mujeres y hombres y viceversa. Su entrada ya presagiaba un programa movidito. La joven entró muy enfadada a plató tras la valoración que su querido tronista le dio a Paula en el reto del anterior programa.

Desfiló, saludó a Christian pero ignoró a su tronista que miraba ojiplático la escena. Y eso que aún no sabía lo que le esperaba con el vídeo que vio a continuación.

Anais abandona el plató

El apasionado beso entre Iván y Samira ha sido la gota que ha colmado el vaso. Anais, tras ver el instante ha decidido abandonar el programa y dejar de pretender a Iván. No ha soportado ver como su chico daba rienda suelta a la pasión con la también tronista un día que ella estaba mala en su casa. Él, asombrado, ha intentado evitar que su favorita salga de plató, sin éxito.

Iván ha salido fuera de plató para intentar convencer a Anais de que permaneciera en el programa. Sin embargo, muy afectada, le ha pedido tiempo para pensar qué siente y si tiene las fuerzas suficientes para continuar conquistándole.

"Iván se está comportando como un chulo"

La tensión se palpaba en el ambiente y Anais no ha podido evitar romper a llorar al ver que su tronista “se está comportando como un chulo”: “En la cita eres alguien maravilloso y cuando llegamos a plató tienes unos aires… que no me gustan”. Iván ha rogado a su favorita que le perdone, que pase página y reconoce que “quizá no esté llevando el trono como debería.”

Paula y Anais se enzarzan: "Eres una falsa e hipócrita"

Paula y el resto de pretendientas no se han quedado indiferentes ante la reacción de Anais. A Paula no le ha sentado nada bien y así lo ha dejado claro. Las dos pretendientas se han enzarzado en un cruce de declaraciones en plató. Acusaciones de "falsa", "hipócrita" y "hacer un papel en el programa", han dejado clara su mala relación.

María "defiende" a Iván sin éxito: "Samira le obligó a darle un beso..."

A Iván no le han faltado las defensas. Entre ellas, María se ha atrevido a decir que "Samira le obligó". Nagore, Paula y Anais han saltado indignadas con la afirmación, e incluso el tronista no ha podido evitar reír: "Le agradezco el intento de defenderme pero...".

A pesar de mostrarse convencida de su abandono, Anais ha echado marcha atrás en el último momento y se queda en el programa. Un abrazo de Iván ha logrado incluso sacarle una sonrisa. Serio aviso de su favorita, que asegura no perdonar ninguna más...

0