Anabel Pantoja, la otra reina de la copla

Anabel Pantoja ha puesto en pie a todo el plató con una actuación que nos ha dejado sin palabras. Tras unos intensos ensayos, la gancho se ha atrevido a cantar en directo 'Así fue', uno de los grandes éxitos de su tía Isabel Pantoja , y ha sorprendido a todos los presentes con su chorro de voz y su puesta en escena. No hay duda de que el arte le corre por las venas.
Llena de emoción, Anabel ha mirado a la pantalla segura de que su tía la estaba mirando y le ha dicho: "Tengo los vellos de punta porque pienso en ti cada minuto". Además, la gancho ha querido agradecer a Lina, la modista de su tía, y a toda su familia que le hubieran ayudado a lucir un vestido muy similar a uno utilizado por su tía. Emma ha querido saber si Anabel había vuelto a ir a ver a su tía a prisión y ella le ha explicado que solo la ha podido ver dos veces porque se tienen que adaptar a las normas establecidas. Eso sí, Anabel está segura de que a la Pantoja le gusta que su familia se acuerde de ella y le demuestre su amor con cosas así.
Los Pantoja llevan el arte en las venas
Manuel y Argentina vienen de Jerez de la Frontera y aseguran ser primas lejanas de Isabel Pantoja, aunque no comparten apellido porque sus bisabuelos se cambiaron el apellido para evitar problemas cuando robaban gallinas en el campo. Gracias a Anabel, que las ha conocido hoy, hemos podido saber que son familia por parte de su bisabuelo 'Pipoño de Jerez', abuelo de Isabel Pantoja.

En honor al abuelo 'Pipoño', Manuela se ha atrevido a demostrar el arte que le corre por las venas. La prima lejana de Isabel Pantoja también ha cantado la canción 'Garlochi' de la tonadillera y enseguida se ha unido Anabel. Además, Manuela ha contado que, a pesar de no tener mucha relación con la familia Pantoja, a Isabel sí la conoce de verla por Jerez.

Al contrario que su madre Manuela, Argentina no ha querido cantar, pero sí se ha atrevido a bailar en plató. A pesar de tener tan sólo 28 años, la prima lejana de Isabel Pantoja nos ha contado que ya lleva siete años casada y ha querido aconsejar a nuestras tronistas a la hora de buscar el amor. Argentina cree que van demasiado deprisa y tienen que centrarse en mostrar más sus sentimientos. Ella se considera una gitana moderna, pero respeta y nunca se ha saltado sus leyes. Madre e hija también han contado que conocen a Aguasantas de Jerez y que a pesar de no ser una gitana convencional, su padre y su madre sí siguen las costumbres gitanas.

