Amador: "Metí la pata y me pillaron"
Al escuchar a Olaya afirmar que Amador se había sometido al cambio de look con el único objetivo de volver con su exmujer Rosa Benito, Amador ha asegurado que después de treinta y seis años de matrimonio siempre va a quedar algo entre ellos, pero que la opción de volver a estar junto no era viable, ni estaba entre sus planes por lo menos inmediatos. Él ahora mismo está feliz junto a su novia Jaqueline.
Al escuchar a todo el mundo hablar de su historia de amor con Rosa Benito, Amador no ha dudado en dejar claro que su matrimonio con Rosa era envidiable, pero le ha dejado claro a Emma, quién tiene que la sensación que los ojos de Amador dejan claro que le encantaría volver con Rosa, que no ve posible una reconciliación. El intentó por todos los medios que su mujer le diera una nueva oportunidad, pero que ahora mismo él ha tomado la decisión de pasar página. Una decisión que asegura que no ha sido por voluntad propia.
El asesor del amor ha querido dejar claro que no ve viable volver a intentarlo con su exmujer porque cuando él tomó la decisión de que se terminó, fue muy tajante y tiene claro que su historia de amor se ha terminado, y a él le cuesta mucho trabajo echarse para atrás. Respecto a lo mal que Nacho asegura que lo ha pasado Rosa Benito, Amador ha aclarado que ella lo habrá pasado mal, pero que él lo ha pasado muy, muy mal. "He estado muy solo durante dos años, estaba perdido sin saber qué hacer y buscando compañía a cualquier precio", ha asegurado Amador Mohedano al hablar del tiempo que pasó completamente solo en Chipiona alejado de su familia. El asesor ha tenido un guiño especial para su hermana Gloria, "Mi ángel de la guarda" y para su amigo Chisco, la persona que ha tirado de él durante todo este tiempo.
Emma ha aprovechado las palabras de cariño de Amador hacía su amigo Kisko para pedirle a éste que entrara en el plató y vivir un momento muy "Hay una cosa que te quiero decir". Los inseparables amigos se han fundido en un abrazo y Kisko ha hablado de lo importante que es Amador para él y ha explicado que a pesar, de haberlo pasado muy mal los dos seguían en pie y juntos. "Es cómo el hermano que nunca tuve y es muy importante tener a alguien que cuando estás hundido y solo en la vida, esté pediente de ti, te de tu cariño, su familia. Amador le llama a cualquier hora y ahí está el Kisko conmigo", ha asegurado emocionado sobre su gran amigo Kisko.
A Emma le ha gustado saber cómo se había sentido Amador durante estos dos años y pico porque todos teníamos la sensación de que se lo había pasado en grande con todas las mujeres que habían acudido a la televisión para contar sus amoríos con él. "Esa es gente bajuna, de poca vergüenza, lo peor que puede entrar en cada casa", ha asegurado el asesor refiriéndose a las mujeres que han hablado sobre él. Olaya ha recordado que Rosa le dio una nueva oportunidad a Amador y que él le había vuelto a engañar con otra mujer y él no lo ha negado: "Es cierto que me dio otra oportunidad, pero metí la pata porque cogí miedo a unas circunstancias, la soledad es muy mala". Eso sí, ha querido dejar claro que habían significado ciertas mujeres para él: "Yo nunca he sentido amor por esas personas, hay que verse en esas circunstancias. Con la soledad te vas volviendo de una pasta diferente y a veces, haces cosas que no están en tus principios. La soledad cuando es soledad es mucho más pesada y más desastrosa, la mente... Te aburres, no ves nada positivo, no ves calor, es algo horrible. Y el desamor, el mal de amores es lo peor que hay. Yo he estado enamorado de Rosa toda la vida de una forma exagerada, pero por meteduras de pata mías lo estropee". Emma ha querido saber si esas meteduras de pata eran mujeres y él ha confesado que la mayoría de las veces sí, pero matizando que siempre después de una soledad. El asesor está encantado de poderse sincerar en el plató de 'Myh' porque ha encontrado un lugar dónde poder hablar de él sin que le contesten a gritos.
Amador Mohedano tiene la sensación de que Rosa ha estado muy influenciada por las opiniones de sus compañeros de 'Sálvame' y que aunque, muchas de las cosas que se han dicho sobre él podían ser ciertas, otra no y le han mentido mucho a Rosa Benito. Nacho no se ha podido contener y le ha dicho que no era justo lo que estaba diciendo porque Rosa se había apoyado en sus compañeros de trabajo, pero Amador tiene claro que para él si es justo porque han dicho muchas cosas de él cuando ninguno le conoce realmente. El asesor cree que Rosa ha pedido ayuda a personas que se están matando entre ellas y que todos necesitan ir a psicólogo. Unos comentarios que han llevado a Nacho Montes a recriminarle que estaba tirando piedras sobre el programa que da de comer a gran parte de su familia. Amador ha entendido la postura del experto en protocolo, pero le ha dejado claro que a quién le habían hecho daño era a él y que también habían destrozado la carrera de su hija. Amador asegura que él está muy bien con sus hijos y ha pedido que se dejara de hablar de sus temas personales porque más de lo que había dicho no iba a decir.
MDSVID20150119_0054
