Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Amadeo y Luisi, el primer flechazo de los corazones maduros

telecinco.es
Compartir

En el anterior programa vimos como Leandro, Andrés, Eugenio y Amadeo entraban al plató de 'Mujeres y hombres' con la ilusión de encontrar a una mujer especial con la que compartir y disfrutar de los buenos momentos de la vida, y no a una mujer que les lavara la ropa interior, para eso ya se valían ellos solitos. Pero para ello necesitabas a mujeres que compartieran sus mismas ilusiones y 'Mujeres y hombres' las tenía.

Luisi, María, Catia entraban en el plató llenas de ilusión, pero eran solo tres mujeres para cuatro hombres. Desde las gradas, Mari Ángeles no dudó en lanzarse a esta aventura del amor y convertirse en la cuarta mujer en busca de la felicidad. Emma les pidió que contaran cosas sobres ellos para que pudieran conocerse un poco mejor y los corazones maduros intentaron definirse y explicar que eran personas muy independientes, que buscaban la felicidad y no ha una persona que les mantuviera o les cambiara sus formas de vida. La mayoría sabía que a su edad, están acostumbrados a vivir solos y es muy difícil encontrar a una persona que te complemente y no invada tu espacio vital.

Amadeo comentó que él tenía muy claro cual era su día a día y que no estaba dispuesto a dejar de ir a hacer senderismo o al gimnasio por una mujer, pero algo en su mirada hizo que Leandro comentara que pensaba que había una de las mujeres que le había gustado. Amadeo se hizo un poco el remolón, pero terminó confesando que Luisi le había gustado mucho. Después de unos cuantos piropos, la pareja se lanzó a la pista de baile a ritmo de Julio Iglesias, el cantante preferido del pretendiente.

Catia tampoco dudó en comentar que le encantaba la personalidad de Leandro y lanzarse a darle un cariñoso abrazo. Pero, pronto surgió el primer problema, a Eugenio también le había gustado Luisi y no se atrevía a decirlo porque Amadeo se le había adelantado. El pretendiente quiso cantarle una canción y cogió su guitarra, consiguiendo que todos se lanzaran a la pista de baile. Miriam comentó que Eugenio era el que había animado el guateque, pero que se había quedado sin pareja y le sacó a bailar. Ya que la cosa estaba animada y Eugenio se había quedado con las ganas de bailar con Luisi, la pretendienta le pidió un baile y ambos se marcaron un rock and roll.

En el programa de la cadena 'Hay una cosa que te quiero decir', conocimos a un matrimonio adorable, que no dudó en aceptar una invitación a nuestro programa y que dio una lección de amor, comprensión y sentido del humor. Josefa y Jesús se sentaron en el trono al ritmo de una gran ovación y demostraron a todos que con paciencia y sentido del humor, el amor puede ser eterno. El ambiente era inmejorable. Teníamos a una pareja de enamorados que llevaban 64 años casados con la ilusión del primer día y a ocho corazones maduros que habían empezado a sentir cosquillitas en el estómago.

Era el momento de que se eligieran las citas y las mujeres fueron las que tomaron la iniciativa. En primer lugar, Amadeo le pidió una cita a Luisi algo que todos imaginábamos. Luego Catia se lanzó a pedírsela a Leandro, María a Eugenio y Mari Ángeles a Andrés, una decisión que causó una gran alegría en la hija de éste porque está deseando que su padre encuentre el amor.

0