Álvaro y Noel pasan de amigos a enemigos por un lío de faldas

La pretendienta de Álvaro continuaba igual de cortada que en la cita, y a eso se le sumaba su cara de preocupación. Nada más decir que su problema era el frío, su tronista le ha pedido que se levantara. La confidencia que anunciaba Álvaro tenía a Nayara como principal protagonista. Un amigo íntimo suyo, al que no quería destapar, afirmaba haber tenido un lío con la pretendienta durante el programa. Ella se quedaba alucinada y respondía a su tronista: “He hablado con esa persona, y estuve en un sofá hablando con él, pero punto”. Y esa persona ha resultado ser Noel, más conocido como ‘ mojo picón’. Las versiones tanto de Noel como de Nayara no coincidían. “Estuvieron juntos en una discoteca, luego se fueron a casa de otro chaval, y allí pasó lo que tuvo que pasar”, explicaba Álvaro. En todo momento, ‘ mojo picón’ era consciente de que ella estaba pretendiendo a su amigo, “lo sabia porque ,minutos antes, en la discoteca, se lo dije”.

El tronista se decantaba por la versión de Noel. No así Miriam, que cuestionaba la amistad entre Álvaro y ‘mojo picón’, preguntando qué tipo de amigo tiene un affaire con una chica, a sabiendas de que es pretendienta suya.” Nos equivocamos eligiendo amigos muchas veces, pero vamos, que a mi no me parece una relación de amistad, por tanto también se lo puede estar inventando para venir al programa, que a él le encanta”, le decía la asesora del amor.
Álvaro, que había llegado con las cosas muy claras, empezaba a dudar, porque tenía entendido que Noel, hasta que no se lió con ella, no sabía que era pretendienta; y porque veía a Nayara muy convencida. A Miriam le olía todo muy raro, y ha empezado a pensar que tronista y amigo podrían estar compinchados para echar a Nayara.

Mojo picón volvía a entrar por teléfono, y Nayara, al escuchar sus palabras, lloraba y le pedía pruebas. “Álvaro, si quieres te envío la conversación de whatsapp de mi amigo con su amiga”, decía Noel. La pretendienta incidía en que acompañó a su amiga hasta casa de este chico y se quedó abajo, esperando. “Eran las 6 o las 7 de la mañana, y estaba comiendo porras”, contaba.
Tanto Rafa Mora como Julián creían la versión de Nayara. Sus ganas de conquistar a Álvaro se desvanecían, y el tronista, demasiado sulfurado, salía del plató para pensar. Pero en cuanto ha visto a Nayara llorar, le ha abrazado.”¿Tú quieres seguir ahí sentada?”, le preguntaba el tronista. Ella, entre sollozos, asentía con la cabeza. ”Vamos a tener una cita más, vamos a hablar tranquilamente, ¿te parece bien?”.

Finalmente, el tema quedaba así. Él intentaba tranquilizarla, mientras ella se calmaba poco a poco para defender su verdad. ¿Qué decisión tomará Álvaro?.
