Álvaro, a Laura: "Estoy enamorado de ti"

Álvaro afirma que está enamorado de Laura
telecinco.es
Compartir

Tras ver su última cita juntos, Álvaro y Laura se han sentado en la mesa camilla para hablar de su relación. Todo apuntaba a que la tronista le iba a invitar a marcharse pero no ha sido así. Laura le ha pedido que vuelva a ser el mismo de antes y que se olvide de José Luis porque con esa actitud solo hace que ella se sienta mal y que su rival gane más puntos.

El pretendiente, ha asegurado que si él ve un beso en plató no es capaz de llegar a las citas y actuar como si no hubiera pasado nada. Ha comenzado a sentir algo especial por la tronista y no es capaz de controlar su actitud. Laura no sabía muy bien como explicarle que ella quiere que siga luchando por ella y que le gusta mucho pero, así no. Álvaro es un chico muy reservado al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos pero en esta ocasión ha querido ir un poco más allá. Ha comenzado explicando que ha perdido hasta el apetito y que no puede pensar en otra cosa que no sea Laura, antes de lanzarse a la piscina: “Me estoy enamorando de ella”.

Las lágrimas han brotado de los ojos de Laura al escuchar estas palabras y ver lo mucho que esta sufriendo su pretendiente favorito. La tronista tiene la cabeza a punto de explotar y no sabe que tiene que hacer para que Álvaro cambie de actitud. Ella quiere volver a tener citas divertidas con él y a sentirse especial a su lado pero para ello necesita que el pretendiente cambie su forma de ver las cosas.

Por segunda vez en el programa, habíamos escuchado la palabra enamorarse y era inevitable que Emma quisiera saber que pensaban el resto de pretendientes. Los de la fila de arriba han asegurado que no se creen que Álvaro esté enamorado y que entre ellos la cosa está demasiado fría para seguir adelante. Pero, la opinión que realmente importaba a Laura era la de José Luis, el tercero en discordia.

Una vez más, el hermano de Tania, ha pronunciado las palabras adecuadas en el momento adecuado. José Luis ha asegurado que él no puede definir con una sola palabra lo que siente por la tronista, que él siente la necesidad de estar con ella de abrazarla, de hacerla feliz… Los ojos de Laura lo decían todo. A la tronista le encanta José Luis.

Una reacción muy comentado por todos que ha llevado a Álvaro a perder la poca sonrisa que le podía quedar. Emma le ha intentado ayudar a soltarse y a expresar lo que sentía al comprobar que le costaba mucho trabajo y que su actitud no se correspondía con sus palabras. Álvaro se lo ha agradecido pero no podía más y ha pedido abandonar el plató para relajarse.

Laura atónita ante la situación ha pedido permiso para salir a buscarle e intentar arreglar la situación.