Álvaro se enfada muchísimo y echa a Irene del plató
Irene no ha podido contenerse a comentar la sesión de fotos de Cristian y como parecía más tranquila Emma le ha pedido que volviera entrar en plató, pero antes de que diera su opinión sobre las fotos del tronista ha querido decir unas palabras. La pretendienta ha explicado que había estado pensando porque asegura que ella piensa, y que ha llegado a la conclusión que sus formas no han sido las más adecuadas. Mientras Irene estaba hablando, Cristian estaba de pie detrás de ella. Pero, Irene no se había olvidado de lo que había pasado y le ha dicho a Cristian que se sentará porque lo que tenía que decir no iba con él.
Irene ha pedido perdón a Emma, a sus compañeras, a su público y a todos los presentes, pero no estaba dispuesta a disculparse con Cristian porque no entendía que la tuviera que criticar a ella y que no se centrara en sus pretendientas: “Podrías opinar un poquito más de ellas o vives para mí niño”. Cristian ha comentado que Irene estaba pidiendo disculpas por sus formas y que las estaba volviendo a perder al dirigirse a él de la forma que lo había hecho. El tronista ha intentado explicarla que estaban en la televisión y que las formas que utilizaba en su barrio no eran apropiadas para este medio. Irene no quería seguir con él tema y ha pedido que dejaran el tema porque consideraba que no iban a llegar a ningún acuerdo.
Madre ha asegurado desde las gradas que Irene había pedido perdón para no perder la tarde de compras que le había prometido Emma, pero que ella en lugar de concederle una tarde de compras la pondría a recoger el comedor para que aprendiera. “No voy a contestar porque a la gente mayor la respeto”, le ha respondido Irene. Ante esta situación, Álvaro ha pedido la palabra y le ha dicho a Irene que solo la pedía que aprendiera a encajar las críticas. El tronista valora mucho que la pretendienta haya aprendido un montón de cosas desde que está en el programa, pero cree que necesita seguir aprendiendo porque no sabe aceptar la opinión de los demás.
Cristian ha asegurado que consideraba que se habían sacado las cosas de contexto, pero ha aceptado su parte de culpa y ha pedido disculpas a Irene: “A lo mejor me he pasado al hacer eso, pero si te ha molestado algo… Lo siento, ¿vale?”. Sin embargo, la cara de Irene hacía pensar que no le habían sentado muy bien las disculpas del tronista y Emma le ha preguntado. La pretendienta le dicho que lo que le estaba molestando es que le pidiera disculpas con esas palabras y con “esa cara de falso”.
Las pretendientas de Cristian han querido apoyarle respondiendo a Irene asegurando que la única que estaba siendo falsa era ella. La cosa se empezaba a complicar e Irene ha podido contener su primer pensamiento, pero no los siguientes. Le ha dicho a Eva que desde el principio había querido dejarla mal y que ella estaba en el programa porque le daba la gana. Eva no se ha quedado callada: “Te crees la Belén Esteban y no eres nada”. “Tú si que no eres nada con esos pelos quemados hija mía”, le ha respondido Irene.
Cristian no ha podido evitar volverse a meter para defender a Eva y pedirle que Irene que no criticara el físico de nadie porque ella de pelos no era quién para hablar. La cosa se complicaba por momentos y Álvaro ya no sabía ni que hacer. Irene sabía que su límite estaba muy cerca y se ha dirigido a Emma: “Voy a acabar mal te lo digo. Se me va a ir la mano y no quiero”, ha asegurado. Al escuchar las palabras “se me va a ir la mano”, Álvaro se ha puesto en pie muy enfadado y ha levantado a Irene de la silla para que se fuera del plató. “Hasta aquí hemos llegado, eso no son formas… Modera tu lenguaje sino no vas a volver a entrar para conquistarme a mí, ni a nadie. ¿Está claro? Eso no son formas, y mucho menos levantar la mano… ¿Quién te crees que eres?”, le ha dicho Álvaro a su pretendienta muy enfadado.
Desde fuera del plató, Irene no estaba dispuesta a quedarse calladas y le ha dejado muy clarito que así es como era ella: “Yo soy así, esta es la persona que soy, verdaderamente”, le gritaba a Álvaro encontrándose con un: “Pues es una persona a la que no quiero conocer. Ya te puedes ir, gracias”. La historia de Álvaro e Irene terminaba de una forma muy desagradable.
Con el plató más calmado, Carla ha comentado que el comportamiento de Irene no se podía admitir porque había llegado a amenazar a Eva diciéndole que la esperaba en la calle. Emma que no había escuchado este comentario ha querido reprocharlo por completo y he intentado explicar que el comportamiento y la mala educación de Irene no tienen defensa alguna y que no se pueden admitir. Pero también ha explicado que está segura de que Irene ha tenido que enfrentarse a muchas críticas sobre su físico a lo largo de su vida y que eso la lleva a defenderse atacando los defectos físicos de los demás. Miriam también ha querido añadir que estaba segura de que Irene había tenido que aprender a defenderse porque no había tenido una vida fácil y consideraba que por lo que ella le había contado, no había recibido un trato adecuado durante su matrimonio.
0