Álvaro regresa a 'Myh' para conquistar a Anais: “Su dulzura puede calmar mi soberbia”

Emma ha comunicado que había un nuevo pretendiente que quería entrar y cuando ha pronunciado el nombre de Álvaro y el extronista ha entrado en plató, la cara de Laura Barcelona ha cambiado de forma radical. Dos años después, el extronista ha regresado al plató dónde encontró el amor y antes de contar a qué había regresado, ha querido darle la enhorabuena a Laura y Luismi por su amor. La relación de Álvaro y Laura no terminó de la mejor manera y al parecer, los dos sufrieron muchísimo. Laura ha querido apuntar que en una relación igual alguien tiene más culpa que otra, pero ha aceptado las disculpas de Álvaro.

La tensión se palpaba en el ambiente y antes de que fuera más, Emma ha querido que Álvaro explicara por qué había regresado a 'Mujeres y hombres' y el extronista ha sido muy claro, viene a por Anais. Álvaro no sabe si él es tipo de hombre que está buscando la tronista, pero tiene la sensación de que ella aunque, es una mujer con carácter, tiene la dulzura que puede cambiar su soberbia. El extronista asegura que ha moderado mucho su carácter y que está mucho más tranquilo. Al escucharle, los ojos de Anais han comenzado a brillar de una manera especial, pero ha asegurado que el tema de Laura y el rollete de Álvaro con Lola, eran cosas que necesitaba saber con detalle porque le echaban un poco para atrás. Nacho ha tenido claro que una persona que se presenta a una chica con esa frase, se merece una oportunidad y Luismi ha estallado contra él. El actual novia de Laura Barcelona, ha asegurado estar muy tranquilo con la presencia del ex de su novia en plató, pero su duro ataque a Nacho Montes nos ha hecho pensar todo lo contrario.

Frenado el enfrentamiento entre Luismi y el asesor del amor, Emma ha querido saber por qué le había afectado tantísimo a Laura volver a ver a Álvaro en el plató. "Personas que te hacen daño y que no te lo han hecho pasar bien en tu vida, por norma general no las quieres volver a ver", ha asegurado la gancho. Laura no ha querido contar cuánto tiempo estuvo con Álvaro, pero tiene la sensación de que fue demasiado tiempo y se ha emocionado al volver a recordar lo mal que lo pasó durante y al terminar su relación con él: "Estuve fatal físicamente y mentalmente, y es lógico que no me apetezca verle".

Cuando la tensión se había apoderado por completo del plató, ha entrado la que faltaba en este triángulo amoroso, Lola. La superviviente y extronista ha regresado al plató sin avisar y se ha encontrado de golpe con Álvaro, el hombre con el que puso los cuernos a su querido Ángel.
