Alex, Dani, Juanma, Yerái y Mario, los postulantes al trono

Yerái también quiere el trono
telecinco.es
Compartir

Una vez más, ‘Mujeres y hombres’ busca al mejor tronista y para ello quiere elegir entre varias caras conocidas que han intentado encontrar el amor en el programa y no han tenido demasiada suerte.

Al primer postulante al trono, le conocimos ayer. Es Alex, el joven que consiguió conquistar el corazón de la ex tronista Sonia. Hace unos seis meses que su historia con Sonia terminó y Alex quiere volver al programa para enamorarse de nuevo. Su dulzura y su bondad consiguieron que Alex conquistara a la tronista y a cientos de espectadores. Está preparado para volver a entregar su corazón a una mujer y en esta ocasión quiere dejarse conquistar.

Alex, el primer postulante al trono

Yeráis ha sido el segundo postulante en probar el trono. El ex pretendiente de Ainhoa ha llenado el plató de energía y positividad bailando un rap nada más entrar. Yerái asegura que ha madurado muchísimo y que su nueva trayectoria profesional le ha hecho sentar la cabeza. Sin embargo, la energía de Yerái ha tenido sus primeras consecuencias. Zaida, la pretendienta de Noel, no le ha quitado ojo desde que ha entrado y su tronista se ha puesto celoso. A Noel no le hace ninguna gracia que sus pretendientas tonteen con otros chicos y menos que Yerái pueda ser su compañero de trono.

Mario, el que rechazó a Oriana

El tercer postulante al trono es Mario, la cara menos conocida de esta lucha. Oriana pidió a Mario de pretendiente, pero éste no llegó a entrar en plató. Mario es un joven de Leganés que tiene clarísimo lo que quiere y que no quiere a una chica a su lado con los malos modos de la tronista. El postulante al trono está preparando sus estudios y los fines de semana trabaja de camarero en un garito de su barrio. Emma le ha pedido que nos hiciera una demostración de sus técnicas detrás de la barra y Mario nos ha hecho el coctel del amor.

Dani también quiere el trono

Un día poco afortunado le costó la expulsión a Dani, el ex pretendiente de Suhaila. Lleno de nervios, Dani se ha sentado en el trono para pedir disculpas por su salida de tono en su anterior programa y ha intentado explicar porque tenía que ser él el nuevo tronista. Sin embargo, Dani tenía claro que él se merecía el trono tanto como los demás porque eran muy buenos chavales. Rafael y Yolanda le han echado una mano porque no iba por buen camino y le han pedido que se bailara unas sevillanas.

Juanma: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me estáis dando”

La mayor sorpresa ha llegado cuando Emma ha pronunciado el nombre de Juanma y el pretendiente que salvó el trono de Oriana ha bajado las escaleras. Juanma estaba muy emocionado y ha agradecido al programa la oportunidad que le estaban dando, y el apoyo que le habían dado cuando no se encontraba bien. Juanma ya se ha olvidado de Oriana y asegura que está preparado para volver a ilusionarse con una chica. Juanma no ha tenido mucha suerte en el amor.