Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Alejandro encuentra a su reina del baile

telecinco.es
Compartir

Elisabeth ha sido la primera pretendienta en realizar el reto de reina del baile y su tronista ha reconocido que se había quedado "con ganas de más". La pretendienta apenas bailó, dijo que había preparado algo pero que "por vergüenza", salió mal. Emma le pidió que dejase la vergüenza a un lado y Elisabeth terminó bailando animadamente con su tronista. Alejandro la valoró con un siete pero le pidió que "espabilase".

A Zaira le ocurrió lo mismo que a su compañera Elisabeth y Alejandro ha terminado explotando. No acepta que no hagan un buen reto "porque la ropa no les quede bien o la música no sea la que esperaban". La valoró con un cinco pero también le pidió que se lo "currase un poquito más".

Oriana un poco menos nerviosa que el día anterior y dispuesta a convertirse en la reina del baile, ha bajado las escaleras bailando la danza del vientre. Una actitud que ha gustado a Alejandro, pero que le ha dejado con ganas de un poquito más. Jesús Reyes y el tronista han valorado el esfuerzo de Oriana y han tenido claro que lo había hecho mucho mejor que sus compañeras, pero aun así le han pedido que se esfuerce más la próxima vez.

Laura se ha tomado más en serio que sus rivales el reto de reina del baile y ha conseguido que Alejandro recuperara la ilusión. La pretendienta ha improvisado un tutu de plumas y se ha atrevido a realizar una fantástica coreografía de 'El lago de los cisnes' subida en unas zapatillas de puntas. Al verla bailar también, la sonrisa ha regresado a la cara de Alejandro y Emma ha querido saber si era bailarina, pero no. Laura no ha bailado en su vida, pero había estado ensayando con una amiga que sí lo es. El tronista ha querido dejar claro a sus pretendientas que lo que ha hecho Laura es lo que a él le gusta y que está convencido de que algunas de ellas solo están en el programa por el postureo. Oriana se ha dado por aludida y le ha pedido que explicara quién pensaba que venía de postureo y Alejandro le ha dicho que no se cree a Zaira. Tras las aclaraciones, ha llegado el momento de elegir a la reina del baile y el tronista no ha tenido ninguna duda, su reina del baile es Laura.

0