Alba decide abandonar el trono de 'MyH'

telecinco.es 22/04/2016 14:23

Alba ha entrado en el plató muy abatida, lleva unos días muy rara en el trono y tiene algo muy importante que decir. Antonio David ha querido hablar con ella para dar su opinión sobre lo que ha hecho en el programa, "no te has implicado en el trono de la manera que pedimos aquí que os impliquéis", le ha dicho, "entraste de mala manera, le robaste el trono a Julen", ha añadido. Unas palabras duras que Alba no ha dudado en desmentir, "yo no he robado el trono a nadie. Porque por esa regla de tres, todos robamos el trono a todos", ha apuntado. Ella aprovechó la oportunidad que le brindó el programa, pero ha admitido que está ausente, "quiero aclarar que no es porque estoy con nadie fuera, no es porque tengo una vida paralela fuera", ha dicho. También ha querido dirigirse a Olaya y Paula, dos de las personas que peor se lo han hecho pasar para decirles que "no ha sido mi momento, no lo he hecho como lo tenía que hacer, no me implicado lo suficiente pero eso no quita que sea mala persona, ni que esté haciendo algo fuera ni que haya vallorado a mis pretendientes", ha sentenciado.

Alba se ha querido dirigir a sus pretendientes para pedirles perdón por su actitud en el trono. Ella es consciente que no se ha mostrado tal y como es y esto le ha pasado factura en el programa, "no he podido dar el 100 por 100", ha dicho. Pero Madre desde la grada ha seguido siendo muy crítica con ella, no se la cree, "se puede despedir de otra manera, se pueden decir las cosas de otra manera pero no intentar llorar", ha dicho la gancho. Nagore ha salido en defensa de la tronista, "sois malas, sois víboras", les ha dicho a sus compañaeras de la grada. Han vuelto a conseguir que Alba se derrumbe en el plató.

Alba se ha derrumbado al lado de sus pretendientes cuando les ha pedido perdón y no podía parar de llorar. Rafa Mora les ha echado en cara que la estaban viendo tan abatida y ninguno de ellos se ha acercado a abrazarla, "nano, levantaos y dadle un abrazo o algo", les ha dicho. El extronista no podía verla así de destrozada en una esquinita y de rodillas en el plató, y se ha acercado a abrazarla.

Alba ha decidido abandonar el trono y esta decisión ha sorprendido mucho a Toño, "porque cuando yo estoy con ella en las citas, está muy bien, muy contenta. Pero en el plató cambia todo", ha dicho el pretendiente, él ya fue muy crítico con ella en el programa anterior al decirle que no se centarba en conocer a las personas. "A mí no me ha tomado el pelo porque yo quiero lo mejor de ella", ha apuntado.

Con voz muy tímida y entrecortada, Alba ha intentado explicar los motivos de su abandono, "no sé muchas veces cómo actuar, cómo ser... tampoco tengo fuera mucho apoyo", ha dicho. Emma le ha querido recordar que en su etapa como pretendienta lo hizo fenomenal, "lo dio todo", ha subrayado la presentadora, pero en esta etapa le ha costado un poco más ser ella misma. "Hay padres que apoyan que sus hijos estén aquí, a mi madre no le gusta que yo esté aquí", ha explicado, por este motivo, ella no ha querido defraudarla. Emma le ha pedido que no se martirice tanto, que no pasa nada, "tú tienes tu responsabilidad pero tus pretendientes también", le ha dicho, "te has mostrado un poco seta, esto no es nada grave", pero "seguimos pensando que eres una muy buena pretendienta y que lo hiciste muy bien aquí", ha apuntado.

Emma ha querido que Alba acabara el trono con una sonrisa pero la emoción ha podido con ella, y una vez más ha dado la gracias al programa por la oportunidad que le ha dado al elegirla y, ha vuelto a pedir perdón. Pero antes de irse del plató ha querido despedirse de sus dos grandes compañeros, "Labrador y Lukas son lo mejor que me ha dado el trono", ha afirmado entre lágrimas. ¡Cuídate Alba!