Aitziber, Ruth, Susana y Paola abren su corazón a Manu antes de la gran final
Las pretendientas de Manu se han enfrentado a uno de los retos más especiales de su trono, decirle al tronista qué es lo que siente por él. Ruth ha sido la primera en atreverse a abrirle su corazón al tronista y lo ha hecho con ayuda de unas cartulinas con mensajes. A la pretendienta no se le da bien expresar verbalmente lo que su corazón, pero hoy ha conseguido llegar con su mensaje al corazón del tronista y que sus rivales se rompieran al ver el besazo que le ha dado el tronista.
Aunque estaba muy afectada por ver la complicidad que existe entre Manu y Ruth, la pretendienta se ha secado las lágrimas y se ha puesto en mitad del plató para explicarle a su tronista lo que siente por él. Susana ha preparado una caja de cinco sentidos con la intención de que Manu solo sintiera lo que ella siente y lo ha conseguido. Primero le ha enseñado una foto y después, con los ojos cerrados le ha entregado una gorra, una bolsita con su olor, una onza de chocolate y le ha leído una preciosa carta en la que expresaba lo que su corazón siente por él. Al escucharle decirle lo mucho que siente por él y que es el hombre que toda mujer quiere en su vida, Manu se ha roto. Susana sigue siendo su montaña rusa y ha conseguido removerle todo lo que siente por ella. Emma no podía decir nada y le ha pedido a Susana que abrazara a Manu y que fueran ellos los que expresaran lo que estaban sintiendo. Algo que no ha sido posible porque hay veces que es imposible expresar con palabras lo que pasa por tu corazón. "Una persona que me falla y vuelve, es que me tiene engachadito", ha asegurado el tronista más emocionado que nunca.
Aitziber se ha sentado en las rodillas de Manu para ver junto a él un vídeo muy especial que había preparado. La pretendienta le ha enseñado imágenes de su pueblo y cómo consiguió que toda una playa le ayudara a demostrarle lo que siente por él. Aitziber pidió ayuda a un montón de malagueños para formar con personas el nombre de su tronista en la arena de la playa. Un vídeo que para muchos no ha sido muy especial, pero que ha dejado claro que ella es una pretendienta diferente y que expresa su amor a Manu de otra manera.
Tras ver los vídeos que había preparado para su tronista, Aitziber ha explicado que ella lo que quería era mirar a Manu a los ojos y hacer algo que hacía muchos años que no hacía, decirle a alguien lo que siente su corazón. Con la voz quebrada por la emoción y sin ninguna preparación, Aitziber ha intentado explicarle a Manu que está enamorada de él. Quizás no ha utilizado las palabras más bonitas, pero la pretendienta ha hecho lo más difícil, abrirle su corazón al hombre que quiere mirándole a los ojos.
Emma no ha podido evitar comentar que estaba viendo a Susana más afectada que nunca y ella le ha explicado que no puede más. Es consciente de que Manu tiene mucho feeling con sus rivales, pero a ella la situación ya le duele demasiado y está deseando que todo termine, ya sea para bien o para mal.
Paola estaba muy tocada por todo lo que estaba viendo en plató, pero ha sacado fuerzas y le ha pedido a Manu que bailara una canción con ella. Una canción muy especial porque resumía lo que siente su corazón por él. Paola ha conseguido que Manu solo la mirara a ella mientras que en las gradas se extendía una pancarta enorme con un "Te quiero". La emoción ha embargado al tronista y a la pretendienta, pero ella no se ha quedado con las ganas de volver a mirar a Manu y decirle que lo que resumen sus ocho meses de lucha es un "Te quiero". Paola no ha necesitado más palabras para conseguir que la emoción se apoderara del plató y regalarnos un momento precioso.
Manu se ha quedado sin fuerzas al escuchar el "Te quiero" de Paola, pero no ha dudado en explicar que Paola es "su guerra". El tronista es consciente de lo muchísimo que Paola ha luchado y aguantado por él, y tiene claro que es la mejor. Paola no podía contener las lágrimas, pero le ha dicho que decida lo que decida él siempre va a tener un lugar especial en su corazón.
0