Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Aguasantas: "Ya es hora que alguien mire por mí, necesito que me cuiden y me respeten"

telecinco.es
Compartir

Hablamos con Aguasantas antes de su debut de 'Mujeres y Hombres y viceversa, que ocupa el trono tras la final de Fede.

La que fuera cuñada de Raquel Bollo confiesa que ha rechazado la oferta de ser colaboradora de 'Sálvame Diario' para vivir esta experiencia y darse una oportunidad en el amor: "Me ofrecieron colaborar en 'Sálvame', pero preferí seguir mi camino y continuar adelante con esta aventura".

Aguasantas afirma haber comenzado "a vivir" cuando ha conseguido olvidar a Manuel, hijo de la colaboradora y con quien ha mantenido una relación de dos años. Tras finalizar su relación, la polémica con Raquel Bollo se ha ido acrecentando y el cruce de acusaciones entre ambas ha estado a la orden del día. Aguasantas confesaba que su decisión de aceptar el trono es "para fastidiar a algunos".

Ahora, totalmente recuperada de la ruptura, quiere conocer a un hombre que ocupe el espacio que ha dejado su expareja y además, asegura que quiere aprovechar estar oportunidad para que la gente la conozca tal y como es, olvidando a la polémica chica que ha pisado otros platós de televisión. Aguasantas se define como una mujer "muy familiar y determinada", ya que le encanta compartir el tiempo con su familia.

Ilusionada, y sentada en el que será su trono, asegura que viene con muchas ganas de enamorarse: "Porque uno te salga rana no te van a salir todos así". Aunque dice no seguir enamorada de Manuel, Aguasantas no ha olvidado los buenos momentos que paso junto a él. En su anterior relación no se sintió respetada y echa en falta que la respeten y, sobre todo, que respeten sus principios: "Yo siempre miraba por él y ya es hora que alguien mire por mí, necesito que me cuiden y me respeten ante todo, eso es lo que busco".

Aguasantas tiene claro cuál es su prototipo de hombre, "rubio con ojos claros", pero también "altos y con barba", algo que nada tiene que ver con los hombres con los que se ha relacionado. Quiere un chico que sea "muy hombre y un poquito chulo", siempre y cuando sea "atento, sincero y con carácter". Además, Aguasantas ya ha comenzado a dar claves a sus futuros pretendientes: "Hacerme reir es la mejor manera de conquistarme".

Para Aguasantas el estilismo es muy importante, pues tal y como nos cuenta "un chico mal vestido me echa para atrás" Aunque, como hizo con su expareja, siempre le puede dar algunos consejos para mejorar su look: "A Manuel le enseñé a vestir yo".

0