Aguasantas, a Tamara Gorro: "Calláte que todavía te acuerdas de Rafa"
A Anabel Pantoja le ha hecho gracia ver que Aguasantas le ponía a Gabi el sombrero y el bastón de patriarca, y ha querido saber si ella tenía ilusión por casarse. La tronista le ha dicho que evidentemente ella ya no se podía casar por el rito gitano y le ha explicado a Emma que hay persona que se casan igualmente por la iglesia, pero que ella no quería. Metidos en el tema del rito gitano, Tamara Gorro le ha preguntado a Aguasantas qué cómo le había dicho a su padre que ya no se podía casar por el rito gitano y la tronista le ha dicho que ya todo el mundo lo sabía porque lo contó en la televisión y que la notaba un poco perdida. Tamara se ha tomado muy mal el comentario y le ha intentado aclarar que ella no estaba perdida, pero que tenía una curiosidad. Aguasantas ha intentado contarle que ella ya contó que se había escapado con un primo suyo y que cuando volvió, después de un mes viviendo con él, todo el mundo dio por hecho que ya no era mocita, algo que para los gitanos quiere decir que es virgen. La asesora se ha puesto muy nerviosa y ha empezado a hacer aspavientos asegurando que no quería hablar porque si no la iba a montar, pero Agusantas sin ningún miedo, le ha animado a que dijera lo que tuviera que decir. "Sabía que eras pesada e impertinente, pero tanto.... Te crees aquí la reina y eres la última mierda que ha llegado", han sido algunas de las cosas que ha soltado la asesora en el momento de calentón.
Emma ha querido aclarar que Tamara lo que quería saber es si Aguasantas había llegado y le había dicho a su padre que ya no era mocita. La tronista ha vuelto a aclarar que no hizo falta que le dijera nada porque ella se escapó un mes entero con su primo y cuando volvió se dio por hecho que ya no era virgen. Tamara estaba molesta y no ha dudado en seguir gesticulando y decirle a la tronista que no la soporta. Noemí, una chica gitana del público, ha querido explicarle a Aguasantas en qué consiste y cómo son las bodas de los gitanos cuando las chicas ya no son mocitas.
Noemí ha comentado también que no estaba bien visto en el mundo gitano que Aguasantas hubiera posado desnuda en una revista y que ahora estuviera en el trono, y Tamara Gorro la ha interrumpido para asegurar que no estaban bien vistas en todos los sitios muchas cosas que estaba haciendo la tronista y Aguasantas se ha cansado. Le ha dicho que ella no hablara muy alto porque también tenía un pasado y le ha recordado lo que pasó o más bien hizo Rafa Mora con ella, de quién según Aguasantas, se sigue acordando. Tamara se ha puesto en pie para entrar en combate y Nagore ha abandonado el plató del miedo que la estaba dando lo que iba a pasar. Aguasantas tiene claro que Tamara estaba allí para hacerla daño, pero que no lo iba a aguantar. Al ver que la tronista no iba a continuar con el enfrentamiento, Tamara le ha dicho: "Eres una interesada, una mentirosa, una falsa y una caradura, y te lo digo en la cara", y Emma ha puesto punto y final al enfrentamiento.
0