Aguasantas se rompe al hablar de su madre

Aguasantas se rompe al hablar de su madre
telecinco.es
Compartir

Nacho ha hecho de estilista de guardia con los pretendientes de Aguasantas. El superviviente y experto en protocolo ha intentado ser objetivo con los chicos de la tronista, pero al ver a Mario no ha podido dejar de resaltar el tamaño de su paquete. Unos comentarios que han llevado a Antonio David a hacer un comentario que ha molestado mucho a la tronista. A Aguasantas le ponen muy nerviosa los temas sexuales y le ha ofendido que el asesor dijera que igual a su madre le gustaba ver a Mario así vestido. La tronista ha comentado que su madre es una gitana muy tradicional y que ya lo está pasando suficientemente mal.

Emma ha querido saber cómo era la relación de Aguasantas con su madre porque casi nunca la había nombrado. La tronista ha intentado evitar el tema porque a su madre no le gusta demasiado que ella esté en el trono, pero se ha derrumbado y nos ha abierto su corazón. Santy ha explicado que su madre es una mujer gitana muy tradicional y que no lleva muy bien el giro que ha dado su vida. Ella asegura que tiene buena relación con ella, pero que no está viviendo muy bien el cambio que ha dado su vida.

Anabel, a Aguasantas: "Tú eres la única que ha luchado por tu familia"

Aguasantas siempre ha estado más del lado de su padre porque él tiene su misma forma de pensar y que con su madre tiene muchas discusiones. La tronista es consciente de que no le demuestra lo suficiente a su madre lo importante que es para ella. Su madre se casó con su padre con diecinueve años, se fue de su casa y ha estado más de veinte años sin tener relación con sus padres por ello. La tronista es consciente del esfuerzo que su madre ha hecho por ella y sus hermanos durante toda su vida, pero la duele muchísimo ver que ha envejecido con todo lo que la está sucediendo a ella.

Aguasantas manda un mensaje a su madre: "Sin ella yo no soy yo"

La tronista ha intentado mandarle un mensaje a su madre con los ojos llenos de lágrimas. Aguasantas es consciente de que sin su mamá no podría ser como es, que si ella no es la que le da las medicinas no se pone buena, que cuando no está a su lado se siente extraña y que la quiere muchísimo. Anabel ha querido contar que Santy siempre ha luchado por su familia, que incluso, ha sido la única que ha llevado dinero a casa en situaciones concretas y entiende que su madre se haya llevado un palo emocional al ver el cambio que ha dado. Le ha aconsejado que se sincere con ella.