Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Víctor, a Gina: "Ser tronista no te da derecho a hablar así a las personas"

telecinco.es
Compartir

La actitud de Gina con Dosantos y su actitud en su último encuentro, hacían prever que la tronista no quería seguir conociéndole, pero antes de llegar a afirmarlo Gina quiso argumentar su expulsión con una nueva confidencia. A Gina le habían dicho que Dosantos tenía novia, le habían enviado fotos y además, le habían comentado que los amigos del pretendiente la estaban criticando en una red social y él no les decía nada. Hasta aquí todo parecía normal, pero la tronista amplió la información con el nombre de la chica que supuestamente era la novia de Dosantos y el pretendiente explotó.

No estaba dispuesto a permitir que faltaran al respeto a una persona que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión y más siendo mentira. Gina no entendía la actitud de Dosantos porque ella simplemente había dado una información y consideraba que no había faltado el respeto a nadie. Las voces se apoderaron del plató y resultaba muy complicado entender los argumentos de cada uno. Dosantos explicó que esa chica era una amiga suya que tenía novio desde hace 9 años, que la supuesta amiga de Gina le había estado provocando para que él dijera cosas que no debía y que los comentarios de sus amigos eran simples opiniones de personas que le quieren y no quieren verle sufrir.

Gina comenzó a comprender que igual se había equivocado al dar la información, pero ella no había querido faltar el respeto a nadie. Dosantos le recordó lo que le habían hecho a ella cuando era pretendienta y le pidió que no juzgara a la gente tan rápido porque él no lo estaba haciendo con ella. Todo esto sucedía con sus protagonistas muy alterados. Estaba claro que Dosantos se iba a marchar del programa, pero quería dejar claro que las cosas no se podían hacer así: “Ahora no vale el perdón, el daño ya está hecho”, afirmaba.

En medio de esta situación, Víctor se estaba retorciendo en su silla y Emma le dio la palabra. El pretendiente estaba muy molesto con Gina y no dudó en decirla que estar en el trono no le daba derecho a tratar así a las personas, que se tranquilizara y pensara que los pretendientes eran personas y no monigotes que tenían que hacer lo que ella quisiera. Gina le respondió que ella era una persona con mucho carácter y que él no era nadie para decirle que se callara. La tensión era máxima en ese momento y Emma tuvo que bajar las escaleras para poner paz.

Minutos más tarde, Gina parecía más dolida por el comentario de Víctor que por la discusión con Dosantos y soltó una confidencia sobre él. La tronista había estado con Adriana, pretendienta de Ferchu, y había visto un montón de mensajes de Víctor en su móvil. El pretendiente le había dicho a Ainhoa que hacía mucho que no hablaba con Adriana y parecía no ser cierto. Víctor se tomó esto como una revancha con mala intención de Gina y así lo demostró. Recalcó que desde que entró a conquistar a Ainhoa, no había vuelto a hablar con Adriana y que ella quería con él algo que no le podía ofrecer.

Emma quiso saber que pensaba Ainhoa de todo esto y la tronista fue clara: “Yo creo a Gina”. Una respuesta que dolió mucho a Víctor, quien se mantuvo firme en su opinión. Nadie entendía que Gina hubiera soltado esta información tras su enfrentamiento con Víctor y la mayoría estuvieron de acuerdo en que lo había hecho con mala intención. Unos comentarios que llevaron a Gina a derrumbarse y abandonar el plató muy afectada. Gina es una persona muy sensible, algo que no es incompatible con su fuerte carácter.

0