Vicente se derrumba
Vicente llegaba a 'Mujeres y hombres' "contentriste", según sus propias palabras. Algo le ocurría al tronista pero no quiso revelar los motivos. Además, minutos después, tuvo que hacer frente a una mala noticia y es que Pilar aseguraba estar un poco "decepcionada" con él y mostraba su intención de marcharse.
Tras ver la cita comprobamos por qué:cree que no es claro, ella pensó que habían conectado pero, cuando escuchó las declaraciones en las que Vicente aseguraba que no había feeling, se decepcionó. El problema para Vicente es que cree que en la vida de Pilar está muy organizada, es una joven empresaria con muy poco tiempo. El tronista acababa el encuentro diciendo que tenía "dudas" y, para él, las dudas son indicativo de tener las cosas claras. Ya en plató, Pilar estaba decidida: "Por lo que has dicho, me levanto y me voy (...) No te gusto y ya está" y dicho esto se levanta y se va. Pilar Vicente
Vicente Pilar aseguraba que sólo intentaba ser claro y estas palabras hicieron quevolviera para negarlo: "No eres sincero porque me has hecho perder el tiempo. En la cita me dijiste que no me ibas a hacer perder tiempo. Si tenías claro que no querías conocerme no me hubieras tenido en la silla". Vicente intentaba defenderse alegando que quería conocerla pero ella no le creía, cree que está cerrado y que no quiere que nadie entre en su corazón.
Pilar volvió a abandonar el plató y Vicente apenas contenía ya las lágrimas, "son muchas cosas" decía. Emma García le preguntaba por qué daba una imagen tan distinta a la del Vicente que ellos conocen: "¿Por qué tienes ganas de llorar?", le preguntaba la presentadora y él ya no se resistía, sus ojos se enrojecían: "Jefa, no me lo hagas pasar mal" y lloraba.
"Llevaba mucho tiempo esperando y veo que no va todo como yo querría", comenzaba a explicar Vicente. El tronista quiere ser sincero pero se ha dado cuenta de que "ser sincero no se lleva". Él comprende la postura de las pretendientas a las que despide, él mismo ha vivido la situación de ser expulsado, pero también explica que se trata de una decisión muy difícil de tomar: "Pese a lo que parezca, decidir sobre los demás, ya lo hacía en el colegio, no me gusta. Encima, te critican por ser sincero".
Además, echo bastante de menos a las dos seres estas".
Además, Vicente echa de menos a sus amigas. Tamara y Virginia son dos pilares fundamentales para el manchego y ahora no puede tener contacto con ellas: Ni telefónico, ni personal. Y ellas también le añoran, Virginia ha pasado una mala época tras todo lo sucedido con Oliver y Tamara se siente impotente por no poder hablar con él.
