Suso pone patas arriba el trono de Sofía

El nombre de Suso ha salido a relucir hoy en el plató y Sofía ha intentado dejar claro que no sabía a quién se estaban refiriendo y que lo único que sabía de él era que iba hablando muy mal de ella. Cristian, amigo de Suso, le ha dicho que eso no era cierto y que a él nunca le había hablado mal de ella, pero a Sofía le ha dado lo mismo. Tiene la sensación de que Suso es un farsante y que le dice a todo el mundo lo que quiere escuchar. Asegura que es él el que la escribe y le da me gustas a sus cosas, pero que ella no quiere saber nada más de él. Lo que Sofía no podía imaginar es que Suso estaba fuera del plató y estaba escuchando todas las lindezas que estaba diciendo de él.

Como si de su casa se tratara, Suso ha entrado en el plató de ‘Mujeres y hombres’, ha saludado a todo el mundo y se ha sentado en el trono como si fuera suyo. Una actitud muy amigable para unos y un tanto chulesca para otros. Sofía se ha quedado muda al ver a su ex en plató y le ha explicado a Emma que ella sí sintió mucho por ella en la casa. Una actitud que nos ha dejado ver a una tronista que no habíamos visto hasta el momento. Suso por su parte, le ha dejado claro a Emma que él no había sentido nada especial por Sofía y que lo que tuvo con ella en ‘GH 16’ fue un simple rollete de dos jóvenes que se gustan.

Antes de entrar en los detalles de su actual relación con Sofía, Suso ha querido aclarar que a él le habían ofrecido el trono y que lo había rechazado porque no estaba en el momento adecuado. Después ha aclarado que él le tiene mucho cariño a Sofía y que nunca ha querido hablar mal de ella por ese motivo y porque le parece que no está bien que hable mal de una chica con la que ha tenido algo, pero que al ver que ella criticaba a Ylenia. Sofía no estaba nada de acuerdo con las palabras de Suso y le ha pedido en varias ocasiones que se callara porque él era un queda bien, pero él ha seguido hablando y ha contado que cuando Sofía se enteró de que había rechazado el trono, le llamó y le dijo que lo aceptara porque ella quería tenerle al lado en esta nueva aventura.

Emma no tenía claro que se estaban echando en cara Sofía y Suso, y ha querido que los jóvenes se lo aclararan. Suso ha sido el primero en explicarle que a él lo único que le había dolido es que Sofía hablara mal de él cuando él no lo había hecho nunca de ella. Sofía se ha mostrado a la defensiva y le ha dicho que le veía muy feo, algo que ha demostrado que le seguía gustando porque en el momento que Suso ha hecho una gracia a ella se le ha iluminado la cara. Sin embargo unos segundos después, Sofía se ha puesto muy seria y las lágrimas han comenzado a correr por sus mejillas. Suso se ha puesto tenso y ha explicado que a él no le gusta verla así y que no entiende por qué no pueden ser amigos, pero a la tronista se le han venido todos los recuerdos de la casa de Guadalix a la cabeza y no podía articular palabra. Suso sabe que Sofía sintió mucho por él y tiene claro que los chicos que la están pretendiendo se pueden llevar a una buena chica porque Sofía lo es.

Esta inesperada visita de Suso no ha hecho mucha gracia a Sofía que ha terminado llorando, pero a quién no le ha gustado ni un pelo ha sido a Hugo que no estaba por la labor de ver cómo el ex de Sofía se presentaba en plató chuleando como lo estaba haciendo. El pretendiente de Sofía no ha podido aguantar más y le ha dicho a Suso muy clarito que si él hubiera estado en la casa de Guadalix Sofia ni siquiera le habría mirado, "y menos con esa cara". El gran hermano le ha contestado muy clarito también: "Pues con esta cara tengo a tu tronista babeando por mí". Sofía continuaba alucinando y permanecía callada en shock hasta que Emma le ha pedido que interviniese, y con un "a mí con Suso no se me cae la baba" ha quedado zanjado el tema, claro que sólo por unos instante, concretamente hasta que Nagore ha soltado el bombazo...
