Suso y Steisy, tonteo entre ‘Supervivientes’
Morenísima y súper feliz, Steisy ha vuelto a hacer su entrada triunfal en el plató de 'Mujeres y hombres' para anunciarnos su participación en 'Supervivientes 2016'. La extronista no podía estar más feliz y le ha explicado a una preocupada Emma por sus pechos, que estaba dispuesta a lucirlos mucho y que ya tenía preparado un gran repertorio de tanguitas para lucir en la isla. Steisy no puede estar más contenta y tiene claro que ella se mete hasta en los charcos así que, es muy probable que la líe en 'Supervivientes' igual que la lio en nuestro programa.
Aprovechando que Steisy estaba en plató, Emma ha querido saber si había estado con Ruth y cómo se encontraba. "Está regular", ha asegurado la extronista antes de explicarle a Emma que Ruth tiene unos arranques un poco complicados, pero que ella está intentando tranquilizarla y que poco a poco va entrando en razón. Ante estas palabras, la presentadora ha querido que supiera que Iván había comenzado el programa asegurando que estaba cambiando su amor por Ruth por odio, y él ha querido concretar un poco más sobre el asunto. Iván tiene claro que no va a contar nada de Ruth porque no quiere hablar de una persona que no está en plató, pero sí ha dicho que había visto ciertas reacciones de la tronista que no le habían gustado. Steisy quería profundizar más en el tema, pero el continuo tonteo de Sofía y Suso ha hecho que Emma cambiara de tema e intentara averiguar que estaba pasando entre ellos.

Iván ha interrumpido el tonteo de Suso y Sofía, para contarle a Emma que el joven no solo tenía ojos para la tronista porque cuando Steisy ha entrado en el plató se le han ido los ojos detrás de ella. Steisy ha bromeado y le ha dicho a Iván que era normal que la mirara, pero no ha dudado en levantarse a saludar al que en ese momento ella no sabía que iba a ser su compañero de aventura. Cuando Steisy le ha preguntado qué le estaba mirando, Suso se ha quedado un poco cortado, pero rápidamente ha vuelto a sacar sus armas de seducción y ha invitado a la extronista a sentarse a su lado. Entre ellos han comenzado a saltar chispas y Emma no ha querido imaginarse lo que va a suceder cuando ambos estén juntitos en una isla desierta. Suso ha comenzado a acariciar a la tronista con mucha dulzura, pero ella misma y Nagore le han advertido que a Steisy no le gustan los niñatos y que no es muy cariñosa. Los supervivientes han comenzado un tonteo en plató, que no sabemos si continuará en Honduras, pero que de momento ha puesto a Sofía muy celosa.
