Soraya, nueva tronista

Soraya se sienta en el trono
TELECINCO.ES
Compartir

Ha sido recibida con cariño y euforia por parte del público y lo primero que hemos podido escuchar han sido los consejos de la gente que le va a rodear durante su trayectoria en busca del amor. Así, Emma le ha aconsejado que "no pierdas nunca la esperanza de encontrar el amor". Alex, que la ha recibido con los brazos abiertos, le dice el tópico de "que sea ella misma, que vaya conociendo a los chicos y las cosas fluirán solas". Pipi, el nuevo consejero del amor, le explica que "los errores son maravillosos cuando se aprende de ellos" y que "esos ocho kilos que has perdido, alguno de los que pase por aquí te los puede alimentar". A la nueva consejera del amor, Miriam, le han faltado palabras para decirle que "haz caso siempre a tu familia".

Sin embargo, no todos están contentos con que Soraya vuelva, ya que Virginia"no comparto que estés ahí sentada porque no lo entiendo", pero "desde aquí la voy a ayudar y voy a decir todo lo que vea para que de verdad pueda tener esa relación que en su día no tuvo". Astry, incondicional defensora de Virginia, ha sido muy comprensiva con Soraya y poco con los pretendientes y le ha dicho que "ya sabes que mi preferida es Virginia, pero te deseo lo mejor y que te cuides mucho, porque a mí prácticamente no me gusta ninguno, me gusta mucho el del flequillito, los calvitos me encantan, pero no se, tienes que hacerme caso y estar muy espabilada".

Aparte de que Soraya ha vuelto, la novedad es que los pretendientes no tenían ni idea de que era Soraya la tronista, pero se lo han tomado realmente bien, unos están muy contentos y parece que la madrileña ya les dejó encandilados cuando la conocieron anteriormente. Jaime ya se ha lanzado a los brazos de la morena y ha dicho que "yo no sabía que estaba ella de tronista y solo quiero decir que un día la había visto y me encantó. De primera me gustó su físico y luego la gracia que tiene, es un bomboncito".

Pero otros no están tan de acuerdo e incluso uno de ellos ha abandonado, como Javier, que a sus cuarenta años ve a Soraya "demasiado joven para mí". "Es muy maja y muy mona, pero de verdad me quiero ir".

Lo primero que ha hecho Miriam ha sido preguntarle a los chicos cómo andan de cerebro, porque eso sí, planta y cuerpo tienen para dar y regalar, pero "aquí lo que Soraya necesita es un hombre de los pies a la cabeza". Muchos se han definido como sinceros y han demostrado que pueden darle a Soraya lo que busca, como por ejemplo Javier, que decía buscar "la sinceridad" o Agustín, que aseguraba:"no voy a sacar conclusiones hasta que yo no la conozca bien". Rafa defiende a los chicos y señala que "el tiempo impone su ley, y dirá si tenemos cerebro o no, no somos solamente un bonito físico y nada, que todo un placer, eres preciosa, encantado de conocerte".

En principio, Soraya se ha decantado por Ricardo para la primera cita y él, agradecido, explica que "he tenido suerte porque yo pensaba pedirle la cita primero a tu abuela, que me invitara a comer porque seguro que cocina genial, pero ya directamente te conozco a tí mejor".

Por el momento, este es el panorama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Esperemos que a Soraya no le vuelva a salir el tiro por la culata y que consiga encontrar el amor verdadero en alguno de los nuevos aspirantes a su amor.