Soraya: "Quiero que sepas que yo ya me he entregado entera"
Los nervios ya habían estado presentes durante todo programa pero no desaparecieron a lo largo la cita. Los sentimientos estaban a flor de piel, y Soraya no dudó en preguntarle a Efrén si era verdad que todavía no tenía nada claro. El malagueño, como siempre no desveló nada de su decisión, "las dos me lo estáis poniendo muy difícil", dijo.
Soraya tampoco desaprovechó la oportunidad para indagar en los propósitos de Efrén una vez que termine el programa. "Quiero tener la oportunidad de conocer a la chica que escoja fuera, y si sale todo bien estaré encantado, y sino me llevaría un chasco", le contestó el futbolista.
Sin embargo, por más que la madrileña intentó sonsacarle alguna pista, Efrén se mostró igual de imparcial que siempre. Y volvió soltar una de sus respuestas neutrales: "Creo que las dos me harías igual de feliz".
Antes de que se terminara la cita, Soraya quiso que su querido tronista supiera algo, y le confesó: "yo ya me he entregado entera, y quiero que cuando te decidas cierres los ojos y pienses con el corazón".
