Soraya: "A Efrén le importaba más firmar un autógrafo que estar conmigo"
Muy nerviosa y emocionada, campanilla entró en el plató que la vio encontrar el amor y protagonizar uno de los momentos más emotivos de la televisión al ser elegida por el malagueño Efrén. Y es que tan sólo dos meses después, esta madrileña no sólo ha visto como el hombre del que estaba enamorada la rompía el corazón sino que se vio envuelta en un rumor que ensució su imagen angelical y descubrió que su amado llevaba tres meses manteniendo una relación sentimental con la gancho del programa Ali.
"Estoy emocionadísima y vengo dispuesta a contar toda la verdad".
"Todo lo que he vivido en este plató ha sido real".
"El mismo día que salimos de aquí, yo quería quedar con él. Era lo que llevaba esperando mucho tiempo y él no quiso".
"Efrén me decía que no nos podíamos ver porque no nos podía ver la gente".
"Nos vimos el día de la cena, un día que coincidimos en una discoteca y un día que yo le fui a ver jugar al fútbol pero, ya sólo como amigos".
"No se rompió de palabra pero, esa relación ya estaba rota, no había nada entre nosotros. Él no me lo dijo pero eso es algo que se sabe".
"Él empezó a mostrar interés por mí un día antes de la emisión del programa de la final".
"Quiero pedir perdón, ese fue mi error. Yo soy nueva en esto y no sabía si podía decir o no que ya no estábamos juntos".
"Le importaba más un autógrafo que estar conmigo".
"Yo me he sentido engañada".
"Me parece vergonzoso que me acuse de infiel cuando ha estado con una chica todo el tiempo. El que venía a buscar pareja era él. No sólo me ha engañado a mí sino que ha engañado a todo el mundo".
"Yo quería seguir manteniendo con él una relación cordial pero, él prefirió darme la patada televisivamente".
"No quiero decirle nada".
¿Cómo te sientes?
"Un poco decepcionada respecto a mi paso por aquí con Efrén".
Tres únicas citas
De plató en plató
"Delante de las cámaras era una cosa y detrás era otra cosa totalmente diferente".
Tras recordar todo lo que pasó
Un supuesto 'affaire' con Carlos Hoya
"Ha sido un amigo y lo va a seguir siendo. Además, si hubiera pasado algo con Carlos, yo era libre".
"Lo peor por lo que he pasado era ver como me han tratado en televisión. Tenía una impotencia terrible. Me escapé de Madrid, me fui a casa de una amiga".
"Mi padre lo ha pasado muy mal, ha adelgazado un montón. Todo lo que Efrén ganó con él, lo ha perdido. Mi padre me cree a mí, él vive el día a día conmigo y sabe como soy. Mi madre me dice que a ver si tengo mejor ojo la próxima vez".
Un mensaje para Efrén
"Si algún día nos volvemos a encontrar, hablaremos y sólo decirte que el perdón lo tiene cualquiera".
Soraya recibió una sorpresa muy especial. Su abuela Isabel entró en plató para contarnos cuáles fueron sus sentimientos y cómo han cambiado sus sentimientos hacia el futbolista. Incluso, ha llegado a afirmar que "Si tiene hermanas que imagine como le sentaría que le hicieran algo así a ellas".
Pedro Mérida también le rompió el corazón
Campanilla también nos contó que durante este tiempo había vuelto a ser engañada por otro hombre. Y es que, cuando ella estaba encerrada en su casa intentando escapar de la polémica, el que fuera el amor de la tronista Marisa, Pedro Mérida, se puso en contacto con ella a través de su foro y en breve comenzaron a mantener una amistad y llegaron a tener una relación amorosa a la que el propio Pedro puso fin debido a sus sentimientos, ya que su traumática separación de Marisa no le dejaba entregarse al cien por cien a otra mujer.
¿Quieres sentarte en el trono?
Tras escuchar la versión de Soraya y comprobar que su corazón había sido roto en pedazos por el engaño del futbolista, Emma no ha dejado escapar la oportunidad de ofrecerle la posibilidad de sentarse en el trono de 'Mujeres y hombres y vicerversa' para darle una nueva oportunidad a su corazón y volver a intentar encontrar el amor. Una pregunta ante la cual, Soraya se ha mostrado muy dudosa. ¿Se sentará Soraya en el trono para encontrar de nuevo el amor?
0