Sonia: "Germán es la persona ideal"
"Yo creo que hubo conexión ", afirmaba Germán. Ambos piensan que el primer día hubo feeling, y que tienen ganas de seguir conociéndose.
Sonia se describe, "soy extrovertida, alegre, sociable, sentimental", y además aprovecha para hablar de sus hermanos, es la pequeña de tres.
La cercanía entre la pareja cada vez es más patente, pese que a esta era sólo su segunda cita, ambos han estado muy cerca y cogidos de la mano.
"Te he visto agobiado, con la tensión del plató, hoy quiero arrancarte una sonrisa". Para ello le dio un regalo a Germán buscando ese objetivo de hacerle reír, el regalo era un fotomontaje con los personajes de Scooby Doo y las caras de la pareja. "Estoy alucinando", respondía el tronista, y acto seguido simuló el grito de Tarzán al ver otro fotomontaje.
Ahí no terminarían las sorpresas, y tampoco los regalos. Sonia, convertida en el Papa Noel personal de Germán, también quiso regalarle una carta y un colgante. Germán decía que estos detalles le encantan, porque "son super auténticos".
Sonia decía al finalizar la cita, que lleva toda la vida buscando su "ken", y que Germán le parece la persona ideal.
