A Alberto Santana le gusta Lola y Noel tiene sueños íntimos con Andrea
Emma le ha presentado cómo la persona que nunca se pone nerviosa en un plató de televisión y Noel ha entrada sacando una gran sonrisa a todos los presentes. El extronista estaba tan guapo como siempre y lleno de felicidad. Emma ha querido saber si estaba enamorado y nuestro 'mojo picón' ha salido del aprieto con un: "Enamorado de la vida cómo siempre".
Noel no parecía haber venido muy dispuesto a hablar de su vida personal y Emma le ha pedido que comentara cómo estaba viendo la actuación de los pretendientes. Noel no se quería mojar porque conoce a algunos de los chicos, pero ha terminado diciendo que los veía un poco repetitivos y que si uno de los suyos estuviera en plató, la cosa sería muy diferente. El extronista ha cogido carrerilla y ha soltado que a su amigo Alberto Santana le gustaba mucho Lola. Algo de lo que algunos ya se habían dado cuenta.
"Tú eres él de los sueños íntimos, ¿entonces?", ha afirmado Lola intentando cambiar de tema, antes de terminar contando que Noel y Santana habían intercambiado unos tuits en los que Santana confesaba su atracción por la tronista y Noel explicaba que tenía sueños íntimos con Andrea. Los pretendientes han empezado a temblar porque puede que dos canarios muy potentes se conviertan en sus próximos rivales. Entre bromas y no bromas, los extronistas se han sentado junto a las tronistas y han comenzado a tontear.
Andrea y Lola parecían encantadas de estar cerca de los canarios y no han disimulado su atracción por ellos. Adrián no parece tener ningún miedo a que Santana , pero Noel parece tener claro que los pretendientes son conscientes de que si ellos se sientan a pretender a las tronistas, no tendrán más remedio que marcharse o quedarse para aprender cómo se conquista a una mujer. No sabemos si Noel estaba de broma o hablaba en serio, pero Emma ha querido que fueran las propias tronistas las que nos dijeran si quieren a los canarios de pretendientes.
Carlos parecía sentirse cómo en casa con tanto canario alrededor y ha decidido tomárselo a broma y se ha sentado con sus paisanos en el trono. Para algunos podía sobrar en lo que para Emma era el cartel perfecto para un bolo, pero Andrea le ha dejado claro que no sobraba.
0