Samira: "Ángel y Aura se han reído de mí"

La vuelta al trono la estoy viviendo muy ilusionada. Después de la final de Ángel me quedé un poco chafada y gracias a la segunda oportunidad que me han brindado estoy feliz y radiante. Una de mis mayores ilusiones es formar una historia de amor en televisión y esta vez sé que no se me va a escapar. ¡No voy a perder la oportunidad de enamorarme por una persona que está haciendo su vida con otra!
En mi trono voy a ser en todo momento yo misma, no voy a actuar ni a hacer un papel. Es verdad que con Ángel me costó abrirme porque soy una persona resguardada en mis sentimientos, pero esta vez no me voy a poner barreras ni máscaras. Voy a ser lo más sincera que pueda y ser como yo soy, sencilla.
Con mi compañera Steisy estoy siempre picándome porque somos muy parecidas y chocamos mucho. No es mala chica, pero es un poco cojonuda, hay que aguantarla con su humor amarillo... Intento llevarlo bien aunque su 'teticidio' me tiene bastante cansada. Podría haber sido cualquier otra petarda, así que lo asumo.
No quiero dar favoritismo a mis pretendientes porque todavía es muy pronto. Aunque tengo que admitir que el que más me llama la atención es Adrián. Tiene mundo y se puede hablar de todo con él, pero aún es pronto para decidir. Busco chicos que sean limpios, altos y morenos. Y por supuesto que sean cultos y sepan valorar a las mujeres. No me considero una persona materialista, pero sí que me gusta la buena vida. No tengo un alto 'standing', pero dentro de mis posibilidades me permito todo lo que puedo. Busco a una persona que me guste y que tenga un nivel adquisitivo medianamente alto.
Sobre el tema de Ángel y Aura pienso que se han reído de mí. La gente cree que vine sin sentimientos y sin amor, y todo lo contrario, estaba muy ilusionada a entregarme y a abrirle mi corazón, y al final me llevé un chasco.
Su final no me la esperaba para nada, aunque me imaginé que Aura podría ser la elegida. Vi muchas tonterías que la dedicaba fuera de cámaras como detrás de plató que la tocaba, además yo tengo un sexto sentido para esas cosas. Pensaba, como mi compañera Steisy, que nos lo podíamos llevar. Pero al ser tan precipitado, y con una persona que ni siquiera dio una palmada por él, todo fue mucho más difícil.
En cuanto a las palabras que me dedicó Ángel, pienso que fueron porque vio que soy una mujer con mucho carácter. Le agradezco que no me eligiera porque si no me hubiera confundido con él. Sus palabras me demostraron que se cree superior a mí. A una mujer no se la trata de esa forma, ni se la habla así, y menos cuando ha dado todo por esa persona.
