Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

¿Se lió Rubén con su ex pretendienta Arantxa después de un bolo?

TELECINCO.ES
Compartir

En el último programa, Rubén la expulsó, y dio la sensación de que ella se lo había tomado muy bien. Se fue sin hacer ningún gesto de resignación, sin quejarse, pero al parecer, en cuanto salió del plató explotó y sacó toda la rabia que, según ella, llevaba manteniendo desde que entró en el programa.

Hoy Arantxa ha vuelto para contar su versión de los hechos, según la cual, el día que se conocieron, antes de que ella se convirtiese en pretendienta, pasó la noche con el gallego. Aunque ha asegurado que no llegaron a tener ninguna relación sexual, ocurrió algo lo suficientemente grave como para que peligre su trono.

Ésta vez parece que la cosa ha ido demasiado lejos, y que las versiones más o menos coinciden, aunque faltan los datos más importantes.

Arantxa cuenta que fue a recogerlo a la estación porque Logan, el que fuera pretendiente de Noel, que también fue el que organizó el evento en la discoteca y, casualmente, es su mejor amigo, no podía. De ahí fueron a cenar, y después al bolo. Al llegar a casa de Logan, Rubén se encontraba muy mal y se fue a la cama. Desde allí llamó a su ex pretendienta, que fue a ver qué tal estaba, y ya se quedó allí toda la noche, porque durmieron juntos.

La versión de Rubén no es muy diferente, aunque en la parte final no está nada de acuerdo con la chica. Él ha contado que fue uno de los peores bolos de su vida , se encontraba fatal, casi no podía ni andar, ni articular palabra, y le empezó a parecer todo muy extraño desde el mismo momento en el que llegó y le dijeron que no le habían reservado una noche de hotel porque se podía quedar en casa de Logan. Según él, no pasó nada más.

El tercero en dar su versión ha sido Logan, que más que iluminar este enigma, lo que ha hecho ha sido andarse por las ramas y hablar sin llegar a mojarse. Según él sí que se liaron, pero él no tiene pruebas, sólo puede asegurar que él durmió en el comedor, y el tronista y Arantxa en su cama.

Arantxa muestra unas fotos de la noche en cuestión, en las que las horas no coinciden . Rubén asegura que desde las 2 estuvo apoyado en un coche debido al malestar que sentía, pero las fotos dicen que a las 5 de la mañana seguía con la fiesta.

Además, uno de los temas más preocupantes viene en forma de sospecha: Rubén cree que alguien pudo echarle algo en la bebida. Fabián recuerda que éste le llamó muy preocupado, y estaba fatal, no podía ni hablar, y le aconsejó que se fuera de allí.

En un momento dado, Arantxa dice: “Yo soy testigo de que sí que le echaron algo en la bebida”. Rubén se ha levantado de un salto al escuchar esto, y le ha reprochado a su ex pretendienta que si sabía quién le había hecho eso no le dijese nada hasta ahora. Ella da marcha atrás y dice que ella también lo sospechaba, pero que ella no sabía nada.

Llegados a esta punto, el grado de confusión ha sido tal que Emma les ha pedido tanto a Tamara como a Rubén que abandonen el plató.

Una vez que él ha salido, se ha visto tanto la cita de Zaira como la de Mery con el tronista. Polos opuestos. Con la primera, Rubén ha vuelto a besarse, y sin embargo, con la segunda se ha dedicado a discutir. Zaira ha terminado llorando al intentar defender al tronista. Mery, muy decepcionada con todo, ha asegurado que aunque ella pensaba que el tronista pensaba echarla, ella iba a abandonar el programa porque a él la que le gusta es Zaira.

0