Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Reche vuelve a dar la nota, esta vez con un Striptease

TELECINCO.ES
Compartir

Al empezar el programa, ya se notaba en el ambiente que faltaba alguien, porque, a pesar de la resaca del beso de Indhira y Víctor, la cosa estaba bastante relajada.

Arantxa, su tronista, ha reparado en seguida en que había una silla libre, porque estaba echando en falta a Reche , que en un momento ha irrumpido con su carisma característico, pero sin ofrecer ningún espectáculo.

Pero, ante el reclamo del público, que le han reprochado que ha tenido la entrada más sosa desde que forma parte del elenco de ‘Mujeres y hombres’, ha empezado a sonar Chayanne, y el asturiano se ha marcado unos pasos de baile que nadie sabría cómo valorar.

Con un vídeo, han recordado todos los momentos estelares del artista más polifacético del programa, en el que se han recogido sus obras poéticas, y sus canciones, así como sus gestos y sus performances.

Se ha ganado el título de animador del programa, pero la gente quería más. Así que, David Morales no se lo ha pensado dos veces a la hora de intervenir, y aportar un poco más de interés al asunto.

“Reche, tío, estás loco, pero eres un loco agradable. Eres una persona muy tímida, y se te nota, pero te estás superando a ti mismo para captar la atención de la persona que te gusta, y no sentirte menos. Si no fuera por estos ratitos que nos da, él estaría ahí callado, y pasaría totalmente desapercibido. Eres un tío grande, un guaperas, y encima eres divertido, pero te falta por hacer algo”, le ha dicho Morales.

Y entonces ha querido arrastrarle al mundo de las diabluras, le ha plantado unos cuernos al pretendiente, y le ha animado a hacerle un striptease a su tronista.

Él se lo ha pensado un poco, pero finalmente ha accedido, y ha sentado a Arantxa en una silla, en medio del plató, y ha comenzado a contonearse como ha podido, se ha quitado el cinturón, lo ha chasqueado, y nos ha ofrecido un espectáculo entre el ridículo y la comedia.

Todo iba más o menos bien, hasta que Reche le ha chupado la mano a Arantxa, momento en el que ella le ha gritado: “Ay, ¡qué asco!”.

Él le ha respondido que era un striptease, y es lo que se suele hacer en estos casos, pero la cuestión es que, aunque no es que haya caldeado demasiado el ambiente, lo que sí que ha hecho es decorarlo con muchas risas con su salero, y su originalidad.

0