Raúl (11/05/2010)
Mi primera cita con Alicia
La verdad que fue genial. Lo que imaginaba que podía ser. Me sentí muy bien con ella y, aunque era la primera cita, parecía como si nos conociéremos de antes. Además, quiso llevarme a un sitio muy especial para mí y eso me gustó mucho. Es una chica que se fija en cada detalle. De momento ha sido solo una primera cita pero, desde luego, no será la última.
Elsa
Con Elsa tuve una cita muy bonita. El tema entre ella y Oliver estaba solucionado incluso antes de llegar, puesto que no era algo tan importante. Pero quería ver como reaccionaba después de todo lo que pasó. Quería saber cómo se sentía después de que dijera que había dejado de ser la favorita y, sinceramente, ha reaccionado de forma inmejorable. Parece que tiene más ganas que nunca de luchar, o eso me ha dicho. Y también parece que ella está segura de que saldrá conmigo de la mano... Así que ¡ya sabe más que yo mismo! Pero me gusta que piense así.
Mi situación con Oliver
Pufff... ¿Por dónde empiezo? Mujeres y Hombres se podría llamar “La Metamorfosis de Oliver”. No sé cómo catalogar lo que ha hecho en plató. No sé si darle importancia o pensar que son tonterías de un niño y dejarlo estar. Yo, como ya he dicho, seré siempre que pueda, educado y respetuoso, pero no estoy dispuesto a aguantar ese tipo de cosas de nadie. El plató de Mujeres y Hombres no es un corral donde tengan que pelearse dos "gallos" y no pienso entrar en esos juegos absurdos. En su momento, tras una discusión con Rafa Mora, dije de él que era una buena persona pero que le fallaban las formas. De Óliver pienso que desde luego le fallan las formas, pero me temo que también el fondo. No sé que tipo de relación vamos a tener, sólo espero que no interfiera en lo que de verdad quiero hacer, que es conocer a mis pretendientas y encontrar en una de ellas a la chica con la que empezar una historia bonita. Hoy por hoy, Oliver sólo es para mí, "el chico que se sienta al lado".
0