Rafa (04-12-09)

No me esperaba que la chica fuera tan lanzada. Quiero dejar claro que cuando le dije ‘cerda’, en ningún momento quise faltarle el respeto, es una forma de hablar y lo que yo pretendía era pararle un poco los pies.
En ese momento no sabía si se había tirado en plancha porque iba de sobrada por haberle dado el número de teléfono o por los nervios, pero no me pareció oportuno. Yo sé que, a lo mejor, el jacuzzi no fue el sitio más apropiado para una primera cita, pero quiero que ella tenga en cuenta que yo estoy buscando una relación seria y estable, por eso le dije que se tenía que calmar un poquito y mostrarse como ella es realmente.
Cita con Mariela
Con Mariela fue todo lo contrario. Yo pensaba que también iba a entrar un poco a matar pero se comportó muy bien. Como he dicho antes, no creo que el jacuzzi sea lo más idóneo para tener una primera cita con alguien, pero Mariela estuvo a la altura.
Lo único que espero es que a partir de ahora se comporte como Dios manda y nos haga olvidar a todos la noche loca que tuvo con Pipi. Pero sobre todo, espero que me demuestre que está en el programa por mí y no por la popularidad.

