Rafa a Samira: "Tienes las patas de flamenco, eres una falsa y una cínica"

TELECINCO.ES
Compartir

Samira con la expulsión de Javier, Germán ha comenzado a tomar decisiones alguien con quien no hay "atracción" de ningún tipo. Y puestos a expulsar, la tronista continuó con la ronda. No quiere que nadie piense que es racista pero con no siente nada "no es porque seas argentino, yo soy argentina también". El pretendiente le entendió, supo que lo que faltaba era el feeling y no que tuviera problemas por su nacionalidad.

Pero no todos entendieron su postura. creía que el comportamiento de la tronista es de alguien "falso e hipócrita". Según su opión, "si no te gusta porque no te gusta su cara o su físico dilo, que quedas igual de bien e incluso mejor". Samira aseguraba decir lo que piensa pero se negaba a hacerlo del modo en que lo quiere escuchar el gancho. Rafa, sin embargo, se mostraba convencido de la hipocresía de la tronista: "¡Qué sentimientos, si no le conoces de nada!". Rafa Mora

La argentina no está dispuesta a que Rafa cuestione su actitud, le recordaba que él también expulsaba a pretendientas tan sólo dándoles una vueltecita en plató y le espetaba: "Ahora, la que está sentada aquí soy yo". Ante estas palabras, el gancho no estaba dispuesto a callarse: "A ver flamenco, que tienes las patas de flamenco, eres una falsa y una cínica". Emma García decidió intervenir para sofocar a Rafa haciéndole una recomendación: "Di lo que piensas pero deja sus piernas en paz y gloria".

No hubo tiempo para más. Samira decidió abandonar el plató entre lágrimas y Nacho fue corriendo a buscarla. Ya más tranquila, la tronista ironizaba sobre Rafa: "¿Le digo yo a él la cara de galleta que tiene?", decía despertando la risa del público. El pretendiente abrazó y besó en la mejilla a su tronista y ella decidió volver a su silla no sin adjudicar un adjetivo más a Rafa entre susurros: "Payaso".

Tras su retorno, Rafa quiso advertirle que estar en el trono supone estar expuesta a las opiniones de los demás: "A ver si te vas a enfadar y no vas a respirar porque te digan algo guapa, coge y vete a tu casa porque te van a decir de todo". Pero Samira no quería más batallas y, al igual, que él la invitaba a irse, ella hacía lo mismo: "Anda vete para 'Supervivientes' ¿Vale? Ya está", zanjaba.