Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Nikka: “Hazme lo que quieras papi”

TELECINCO.ES
Compartir

Al entrar en el restaurante Germán se encontró con una Nikka vestida de rojo y cantando una canción romántica. Al contrario, de lo que esperaba el tronista, Nikka no dejó de cantar y él no tuvo más remedio que lanzarse a la pista y bailar con la almeriense, cogerla en brazos y dejarse llevar.

Después del cante, la pareja se tumbo en unos sillones y comenzó a juguetar como es habitual en ellos. "Hazme lo que quieras papi", fue de Nikka que dio el pistoletazo de salida a una nueva cita llena de locura.

Germán le preguntó por el resto de pretendientas y Nikka sólo se refirió a su 'pechonalidad' al mismo tiempo que decía: "Hay mucha competencia". Algo con lo que el gran hermano no estaba de acuerdo, ya que él considera que la almeriense también está muy pero, que muy bien.

Las caricias y los roces fueron en aumento hasta el punto de que Germán le tuvo que decir a Nikka que tuviera cuidado con una mano que se acercaba peligrosamente a su bragueta. Para romper el hielo, Germán se lanzó a la pista al ritmo de su querido Locomía y ambos no pararon de reír, bailar y cantar.

Las reacciones de los ganchos del programa no fueron del agrado de Nikka quien no dudó en decirle a Ali: "Si no te gusto no me mires". Ella está muy segura de sí misma y no permite que nadie le juzgue su forma de ser ya que ella es tal y cual es fuera del programa y no piensa cambiar por nada.

0