María y Noel, cara a cara con los finalistas

telecinco.es 08/09/2014 14:35

María ha regresado al plató del brazo de Noel y Emma ha comentado que después de tantos meses en el trono recibiendo las calabazas del extronista se le hacía raro verles juntos. Los jóvenes están juntos, felices y María no ha podido evitar emocionarse al ver las imágenes de su elección. Eso sí, la tronista no estaba demasiado contenta porque estaba a punto de enfrentarse a una de las situaciones más complicadas que ha vivido en plató, ver de nuevo a los pretendientes a los que había robado el corazón.

Cristian ha sido el primero en entrar en el plató y ha saludado a María y a Noel. El pretendiente no sabía muy bien cómo expresar lo que sentía al ver a su tronista en brazos de otro hombre porque asegura que los sentimientos no se van de un día para otro. Cristian tenía dudas sobre lo que pasó el día de la final y ha intentado que María le explicara por qué había hecho una final si tenía sentimientos por Noel. María ha intentado explicarle que sus sentimientos por Noel han estado durante todo su trono y que ellos lo sabían, pero a Cristian no le parece bien que les expusiera a esa situación. El pretendiente era consciente de que María sentía por Noel, pero no se podía imaginar que tanto y que él solo necesitara una frase para llevársela con él.

Al ver que María se iba con Noel, Avatar tuvo claro que María estaba cometiendo un gran error y lo sigue pensando. El pretendiente es consciente de que él no sentía lo mismo que Cristian o Manu por María, pero sintió vergüenza ajena cuando vio que su tronista volvía a tropezarse con la misma piedra y se iba con Noel. El pretendiente estaba muy molesto porque se sintió utilizado por la tronista y le ha dejado claro a María que él no era el segundo plato de nadie. María y Noel no entendían muy bien lo que quería decir Avatar, y él les ha explicado que no está dispuesto a tener nada con María después de lo que ella ha hecho con ellos en la final.

Manu ha entrado en el plató muy serio y no se ha molestado en saludar a María. El pretendiente no estaba dispuesto a saludar a una persona que le estaba mintiendo después de todo lo que habían vivido. María se ha quedado de piedra y le ha dicho que esa era su teoría y que ella no podía hacer nada para cambiarla, pero no se imaginaba que Manu estuviera convencido de que ella y Noel lo tenía todo preparado. Noel también ha intentado explicarle a Manu que ellos no habían tenido ningún contacto previo antes de la final y que hasta ese momento él no sabía lo que iba a sentir, pero el pretendiente tiene clara su versión de los hechos.