María: "Estoy en el momento más complicado de mi trono"

La fase que estoy viviendo en mi trono es muy difícil. El túnel se está empezando a estrechar y tanto mis pretendientes como yo cada vez tenemos más sentimientos. Estoy en el momento más complicado de mi trono.
El abandono de Fran me dolió mucho, en ese momento me vine abajo. Estaba segura de que Fran iba a estar en mi final, pero ahora sé que le voy a tener fuera como un amigo. Entiendo que se haya ido porque es su trabajo.
Respecto a mis chicos, con Manu es con el que mejor estoy. Desde el principio se notó que había mucha química entre nosotros, y hoy por hoy no hace más que crecer. Me gusta mucho su personalidad. Es sincero, reacciona, me hace reír… Pero ha tenido un detalle que no me ha gustado nada. En uno de los programas dijo “no te puedo prometer amor eterno”. Juzgad vosotros mismos.
Con Cristian también estoy muy bien. Me gusta mucho su desparpajo, lo guapo que es y como me seduce. Sabe cuáles son sus puntos fuertes y los aprovecha. A los demás chicos les hace falta que se pongan las pilas. El poco tiempo no es excusa, sino la actitud que le ponen. Especialmente Raúl, que es una persona muy insegura y no me gusta.
Sobre que mis chicos se salten las normas para venirme a ver, como ha hecho Manu, la verdad es que me encanta y me alegra la noche, pero me pone en un compromiso. Las normas están para cumplirlas.
Con mi compañera de trono Aguasantas estoy genial. Es súper buena niña y me da mucho coraje que a veces no demuestre verdaderamente quien es. ¡No me gusta nada verla mal!
Y sobre la visita de Connie a plató me gustaría dejar claro que no voy a entrar en su juego. Lo que ella quería y ha conseguido es buscarme por Twitter para ir a plató. Que sepa que soy más lista por lo que callo.
La visita que realmente me hizo ilusión fue la de mi gente. Gracias por venir porque me disteis un subidón de adrenalina, alegría y fuerza. Especialmente a mi madre, porque ella me conoce más que nadie.
Y para terminar os dejo un ranking con mis tres chicos favoritos. Los elegidos son Manu, Cristian y David.
