Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

María, Isaac y Ángel, tres socorristas en el trono de 'Mujeres y hombres'

telecinco.es
Compartir

Mario ha sido el primero en desfilar y ha realizado un desfile mucho más contenido que en el anterior programa y se ha ganado un montón de críticas. Jesús con su nuevo look, ha considerado que el desfile del pretendiente había sido muy soso y que se había equivocado con el estilismo por completo. Incluso, ha llegado a comentar que no se dejaría salvar por él si se estuviera ahogando, pero ha cambiado de opinión cuando el pretendiente ha simulado su rescate.

Cristian ha vuelto a derrochar sensualidad desde que ha puesto un pie en el plató y no ha dudado en tumbar a la pretendienta en el suelo y demostrarle lo bien que se le da hacer el boca a boca. María estaba encantada con el desfile de Cristian y sin quitar la sonrisa de su cara le ha puntuado con un diez. Jesús también está encantado con el pretendiente, piensa que está con el guapo subido, que tiene mucho estilo y viene muy acertado para la ocasión. El estilista se pone muy nervioso cuando Cristian está en plató y creen que no es objetivo con él.

Manu ha vuelto a sorprender con su desfile y ha conseguido que María se metiera de lleno en el papel de salvada y saltara a sus brazos. A la tronista se le dibuja una sonrisa en la cara nada más que el pretendiente pone un pie en plató y en esta ocasión no ha dudado en puntuarle con un quince. Los jóvenes han tenido tanta efusividad que ha roto la chancla a María de un pisotón. Jesús también estaba encantado con el desfile de Manu porque ha sentido que el pretendiente ha llenado el plató del calor de California.

Alejandro se ha olvidado de su vergüenza y se ha convertido en todo un socorrista. Con una chaqueta tuneada para la ocasión y enseñando abdominales, el pretendiente no ha dudado en simular que salvaba a María. A la tronista le ha encantado la actitud de Alejandro y a Jesús le ha seducido. Ha tenido la sensación de que estaban grabando una secuencia de la serie y que era un socorrista muy profesional. A Jesús le ha gustado hasta la forma de tocar el pito de Alejandro y le ha puntuado con un doce.

Amanda se ha convertido en una pretendienta socorrista y no ha dudado en darle un piquito a su tronista nada más verle. Anabel Pantoja ha tenido la sensación de que Cristian no había perdido de vista al trasero de la pretendienta, pero él lo ha negado. Jesús ha comentado que le gustaba el bañador que la pretendienta había elegido, pero que se había equivocado al ponerse un pantalón vaquero por encima. Amanda se ha defendido explicando que sin el pantalón iba enseñando el trasero, pero con el pantaloncito puesto tampoco lo tapaba mucho. A Jesús le han dicho que no era objetivo porque la ha puntuado con un cero y medio. María también cree que a Amanda le sobra el pantalón, pero la ha puntuado con un seis.

Mery se ha convertido en una vigilante de la playa y Jesús ha considerado que ha llenado el plató de luz y de aire californiano. El estilista estaba encantado con su Pamela Anderson particular y la ha puntuado con un nueve. La pretendienta estaba contenta aunque, ha comentado que no había salvado al tronista porque le acababa de besar Amanda. El plató se ha echado encima de Jesús porque han considerado que Mery venía prácticamente igual que Amanda y a una le había puesto un nueve y a la otra un cero.

0