Linda: "Decirte 'te quiero', sería un error"
Por su personalidad, parece una persona difícil de sorprender pero se lo había propuesto por lo que preparó a su tronista una cita fuera de lo común llevándoselo a una tienda de disfraces. Germán Linda
Como si estuvieran preparando una fiesta de disfraces, tronista y pretendienta pasaban a los probadores y salían caracterizados con todo tipo de disfraces. En primer lugar, eligieron un kimono y practicaban todo tipo de movimientos.
El siguiente disfraz, de setenteros con el que improvisaban un baile. Y el último, en el que Germán parecía más cómodo, enfundado en el típico tarje de aviador, con gafas incluidas.
Pero también hubo tiempo para sincerarse. Germán explicó a su pretendienta que nunca la escuchaba hablar en plató y quería saber más. Sin embargo, Linda cree que no puede conquistar a una persona si no sabe nada de él.
Linda le explicaba que "decirte 'te quiero', sería un error, puedo decirte que me gustas". Germán siguió con su cuestionario, y le preguntaba por el futuro, por una posible relación a lo que la pretendienta que sería complicado por cuestiones de lejanía, "la relación podría ser complicada porque también somos distintos pero una relación se basa en la confianza. Lo podemos lograr".
Sin embargo, tras la cita y lo ocurrido en plató, Germán decidió expulsar tanto a Linda como a su otra pretendienta, Paloma.
0