Joanna: "Ojalá podamos conocernos más, porque me interesas muchísimo"

TELECINCO.ES
Compartir

Joanna ha pisado fuerte en su primera cita. Y es que, a lo largo de todo el encuentro no le dejó de poner ojitos a Álex, mirándole de manera muy sensual y sugerente.

Sin dejar de mirarse atentamente, la venezolana le confesó que nunca se equivocaba "cuando lo que veo en hombre es su mirada, y a mi la tuya me dice muchas cosas".

Descorcharon una botella de champán, brindaron por su primer encuentro, y además Joanna aprovechó para decirle "me interesas muchísimo".

Después quisieron conocerse un poco más. Joanna se describió como una chica tranquila, estable, trabajadora y muy casera. Además, le contó al tronista parisino que lleva casi un año sola, "cuando te conocí vi una oportunidad, creo que es hora de estar con alguien", añadió la pretendienta.

Por otro lado, la venezolana no dejó pasar la oportunidad para preguntarle al tronista qué es lo que busca en una chica. "Busco algo estable, una chica en la que se pueda confiar, esté a gusto con ella, y pueda enamorarme", contestó Álex.

Joanna concluyó la cita dejando la puerta de su corazón totalmente abierta para Álex: "Ojalá podamos conocernos más, de verdad me interesas mucho".

Ya en plató, la primera cita de la venezolana ha sido algo criticada. Se ha dicho de ella que sólo se ha preocupado de "su postureo", más que de la conversación con el tronista.