Indhira afronta su primer día en el trono con la visita de Arturo
Indhira hacía su entrada en plató con paso firme aunque reconocía que se encontraba muy nerviosa, como si pisara por primera vez un programa. Ha pasado ya un año desde su salida de 'Gran Hermano' y reconoce que en este tiempo ha madurado mucho y muy rápido y ahora tiene muchas ganas de encontar el amor y donde mejor que en 'Mujeres y Hombres'.
"Necesito que me quieran y que me traten bien", así de sincera y clara se mostraba la nueva tronista nada más tomar posesión de su trono. Pero no las va a tener todas consigo desde el principio. Su llegada no ha gustado a todo el mundo por igual y las críticas no se han hecho esperar.
Vicente se ha mostrado totalmente en contra: "viniendo gente conocida se pierde la esencia del programa", explica. Sin embargo, Indhira se diende con fuerza: "no me gustaría que me tratarais con el estigma de 'Gran Hermano'. Yo soy Indhira, vengo a encontrar pareja y yo quiero ser una tronista normal. Yo no quiero que me traten distinto porque vengo de otro programa, de hecho estoy nerviosa como la primera vez", afirma.
Además, la nueva tronista también se ha visto expuesta a una serie de preguntas desde todas las perspectivas.
David Morales le realizaba una pregunta muy directa y muy concisa: ¿Tú crees que vas a saber deducir de tus pretendientes quién va a por el personaje y quién va a por la persona? Y Indhira vuelve a salir del paso rápidamente: "Soy una persona intuitiva y suelo captar a las personas rápido".
No todo iban a ser críticas también Indhira ha hecho muy buenos amigos, como Iván, ganador de 'Gran hermano 10'. Y como buen amigo que es ha venido a apoyarla en su tronoy ha defenderla: "Indhira ya es una persona popular, es conocida y lo que estoy seguro es que viene de verdad a buscar el amor y no a buscar la fama".
Pero lo que no se ha hecho esperar es el tema de Arturo. Tamara se atrevía a curiosear si todavía se sigue acordando de él: "me sigo acordando porque todo el mundo me pregunta, todo el mundo me lo nombra", recalca Indhira.
Su relación con Arturo en la casa de 'Gran Hermano' la tacha de sumisa, tradicional, intentando siempre agradarle, "espero no volver a caer en ese bucle. Es distinto estar encerrado 24 horas a estar en la calle y no tener que compartir día y noche, te lleves mejor o peor con esa persona".
Después de un año ha habido desencuentros, enfados, peleas y reconciliaciones pero que en definitiva han dejado una bonita amistad entre ambos. Y por eso, Arturo quiere compartir de nuevo plató con su ex compañera de concurso y apoyarla en esta nueva andadura. Los dos ahora recuerdan de una manera tranquila y sin tensión todos esos momentos que primero les unieron y que después separaron drásticamente como pareja. El comienzo de su relación, sus apasionados edredonings, sus peleas...
Y por ahora sólo tiene buenas palabras hacia ella, además ha actuado de consejero en su primer día como tronista.
"Me alegró un montón que confiara en mí y que enseguida me llamara para que yo le diese mi opinión . Y le dije que adelante y que a pesar de que estemos rodeados de un montón de gente o deseados por un montón de mujeres y hombres, yo personalmente me siento más solo que nunca". Como se aprecia, Arturo e indhira aunque en el pasado tuvieran sus ´más y sus menos, ahora han establecido una relación muy cordial.
